Problema en fender bluesdeluxe reissue

  • 2
viejonovato
#13 por viejonovato el 12/09/2014
Me estoy volviendo loco, lleva toda la mañana sonando perfecto , si exceptuamos el hum...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
viejonovato
#14 por viejonovato el 14/09/2014
Tres dias después sigue sonando bien...
Es posible que alguna válvula hiciera mal contacto o que sé yo y al sacarlas y volverlas a poner se haya solucionado...??
lo único raro es ese humm (pequeño humm)

vais a pensar que soy gilipollas..., a lo mejor es eso, je, je...
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 14/09/2014
y el hum lo hace siempre? te has fijado? sólo al conectar el stand by... todos los canales? aunque varíe en magnitudes es interesante saberlo para ver lo que pudiera ser...
Subir
viejonovato
#16 por viejonovato el 14/09/2014
Ahora no puedo, mañana lo chequeo...
Subir
viejonovato
#17 por viejonovato el 16/09/2014
El hum lo hace al conectar el standby, sin nada enchufado, con los volumenes al minimo y en los dos canales. En el canal drive, al darle volumen al master, con el master a 3, si subes el drive a 5 y 7 se atenúa el hum, a 8 vuelve a subir. Con el master a tope, el hum se atenúa al tener el drive a 3, 4, luego vuelve a subir.
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 16/09/2014
Es que ese hum, si no es muy exagerado... sí puede que sean las placas del trafo que vibran si han perdido un poco de isolado... no pasa nada ni afecta en nada, pero deberías haberlo notado antes también y para tocar no influye... se mitiga en cuanto suena la guitarra

Si ya es más exagerado, no lo hace con el standby apagado o se mete con la guitarra entonces no es eso
Subir
viejonovato
#19 por viejonovato el 16/09/2014
No.. Es un poco molesto, y no lo hacia antes de que empezara este lio..
la guitarra lo tapa, pero en cuanto dejas de tocar se oye. También debo aclarar que estoy hablando de hacer arpegios y con la guitarra limpia...
Subir
viejonovato
#20 por viejonovato el 05/10/2014
Ya está arreglado. Al final lo llevé a Tubesound, que es donde lo compré.
Le han cambiado las válvulas de potencia y dos condensadores que habian supurado (parece que por viejos, en realidad el ampli tiene ocho años y nunca se lo habia mirado nadie, ni para cambiarle las de potencia, sólo le cambié las de previo alguna vez.
hay que decir que el aparato ha resucitado.

Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo