Problema feedback con Schecter KM7

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 11/05/2015
A ver si me podeis echar una mano compañeros:

Tengo una Schecter KM-7 recién comprada de segunda mano, normalmente toco con un Pod HD Pro en casa y un EVH 5150 con el grupo, en el Pod ningún problema, pero en el ampli la guitarra produce un feedback continuo (pitidos, para entendernos), no me pasa tan exagerado con ninguna guitarra, tengo Ibanez, LTD...y distintas pastillas, una lleva EMG 81-7 y otra DiMarzio D-Activator, ninguna guitarra acopla tanto en los silencios como ésta.

Como datos adicionales añado que toco metal bestia pero no voy pasado de gain, está como a poco mas de un cuarto del recorrido, tampoco volumen, que está a un cuarto aproximadamente.

He probado a bajar las pastillas y nada, el acople es constante, me preocupa porque si fuera otra cosa como los cables, me pasaría con todas y no solo con la KM-7

Descarto también meter puerta de ruido, ya tengo una, pero no puedo usarla dentro de la configuración que uso normalmente (quiero simplificar todo al máximo, cuantos menos pedales y cables mejor)

A ver si podeis echarme una mano, muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Art Rodriguez
#2 por Art Rodriguez el 11/05/2015
Buenas,

Sin tener la guitarra en las manos es difícil saberlo. ¿El acople se produce sólo con la pastilla de puente o también con la de mástil? Puede que la pastilla que produce el acople esté defectuosa (microfónica) o quizá hay alguna parte de la guitarra que provoca vibraciones no controladas, como las cuerdas en el clavijero o alguna parte suelta del puente. Comprueba esas cosas. Como última opción se me ocurre que quizá las pastillas, la madera y tu ampli resaltan ciertas frecuencias que no resaltan con otras guitarras y por eso se produce esa retroalimentación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo