Problema con Ez-Drummer en Cubase LE 4

richy asecas
#1 por richy asecas el 10/08/2010
Bien, tras usar más o menos bastante el buscador y mirar por google y demás, sigo sin saber qué coño me pasa (perdón).
Resulta que tengo instalado el Ezdrummer pero al abrir mi Cubase LE 4 no aparece en Dispositivos la opción VTS Instrumentos o como sea que debería aparecer.
Estoy seguro de que es por tener la Limited Edition pero es que el problema es que al no aparecer ahí, no sé cómo hacer funcionar al Ez-Drummer.
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
miguelopua
#2 por miguelopua el 20/08/2010
Lo normal seria que apareciera en dispositivos----instrumentos vst ,se te abriria una ventanita y clikarias en ella para que apareciera ,,,esto lo puedes hacer con F11.

Tambien puedes probar ir a dispositivos/informacion de plugins/actualizar informacion de plugins.

Si esta bien instalado te deberia aparecer.
Subir
richy asecas
#3 por richy asecas el 20/08/2010
No aparece...
A ver yo bajé el Ez-Drummer y lo puse en una carpeta en el directorio del Cubase, con eso debería ser suficiente, no?
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 20/08/2010
Richy Asecas escribió:
No aparece...
A ver yo bajé el Ez-Drummer y lo puse en una carpeta en el directorio del Cubase, con eso debería ser suficiente, no?
Los plugins se instalan en:

C:\Program Files\Steinberg\VstPlugIns

Y por lo general no hay que mover nada ellos solo se instalan ahí por default.
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 20/08/2010
prueba una version mas completa de cubase, segun se LE es una version lite y derrepente por eso no tiene las funcionalidades que quieres o bien estas instalando mal las aplicaciones Prueba instalar cubase y luego los vst que quieras

Salu2 :saludo:
Subir
richy asecas
#6 por richy asecas el 21/08/2010
gracias! probaré y comento
Subir
youngcristian
#7 por youngcristian el 01/09/2010
ez drumer esta muy pasado mejor el adicctive drums y si tienes tiempo y gigas de espacio bajate el supperior drumer y el drumagog
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas