Problema EZ Drummer 2 en Pro Tools! Ayuda!

zumo_de_kiwi
#1 por zumo_de_kiwi el 23/07/2014
Hola,

Tengo EZ drummer 2 instalado pero no consigo abrirlo desde Protools 9 como plugin (si puedo abrirlo por separado),, algún consejo o idea? Ni siquiera me aperece en INSERT-->Plugin-->Instrument.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 23/07/2014
Mira en la carpeta de vst si tienes el archivo .dll del EZ. O comprueba que la ruta de búsqueda de plugins del Pro Tools coincida con la ruta del .dll del EZ.
Subir
zumo_de_kiwi
#3 por zumo_de_kiwi el 23/07/2014
Hola, entiendo a lo que te refieres. Pero en la carpeta donde estan los plugins de Protools los archivos son de tipo .dpm o .rsr,,, y tampoco encuentro el archivo de ezdrummer con extension .dll
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 24/07/2014
Pues reinstala porque debe aparecer un DLL en la carpeta de plugins.

Mírate en la página del EZ Drummer si hay incompatibilidaes, como instalarlo, etc...
Subir
zumo_de_kiwi
#5 por zumo_de_kiwi el 24/07/2014
Vale, el archivo .dll me aparece en la carpeta de VstPlugins (ya creada previamente y donde estan los demás Plugins que hasta ahora estaba utilizando con Cubase) pero fuera de las carpetas de Protools,, entonces pruebo a pegar el archivo .dll en la carpeta donde estan los demas plugins que vienen con protools, es decir, en Digidesing--Protools--Plugins? aunque en esta carpeta son todos archivos de tipo dpm o rsr. O bien puedo cambiar la ruta desde la cual quiero que Protools cargue los Plugins y poner en dicha ruta mi carpeta VstPlugins?

Muchas gracias por contestar!
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 24/07/2014
zumo_de_kiwi escribió:
O bien puedo cambiar la ruta desde la cual quiero que Protools cargue los Plugins y poner en dicha ruta mi carpeta VstPlugins?

Prueba ésta. Yo en el Acid de Sony puedo establecer varias rutas para cargar plugins; es decir, tengo plugins en varias carpetas.
Subir
zumo_de_kiwi
#7 por zumo_de_kiwi el 24/07/2014
Leyendo un poco parece ser que eso último de cambiar la carpeta de la que Protools carga los Plugins, no se puede hacer. Pero sin embargo, por lo que estoy leyendo parece ser que ProTools 9 trabaja a 32 bits y EZ Drummer 2 lo tengo instalado en la versión de 64 bit,, quiza venga de ahí el problema de incompatibilidad no? Probaré esta tarde.
Saludos!
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 24/07/2014
#7
Aaaaaaaaaaah mambó!

Pues puede ser eso.
Subir
j_casu
#9 por j_casu el 30/10/2014
Es eso, a mi me pasaba lo mismo, tienes que instalar la version 32 Bits, aunque no se si te funcionara porque a mi el EZDrummer 2 me funciona bien ello solo, pero si ejecuto como plugin no me funciona me pide todo el tiempo autorizacion.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo