Problema al exportar pistas de G.Rig

Poticcello
#1 por Poticcello el 19/04/2009
Pues lo que me sucede, es que cuando grabo en el guitar rig e intento exportar la pista, para poder manipular mejor todo lo que respecte a la misma, la pista exportada suena con ruidos, como saturada...sin llegar a sobrepasar el 0 Db, de todos modos satura de algun modo y eso me molesta muchisimo. Ya que se complica demasiado trabajar la pista del guitar rig sin exportar.
Alguien sabe que puede ser? Les comento que exporto las guitarras en formato WAV (para mejor calidad) 24 bits y 44,100 hz. Si alguien tiene idea de lo que pueda ser, o le ha ocurrido algo igual, espero que pueda darme una mano con esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
tauceti
#2 por tauceti el 21/04/2009
a mí me ocurre algo parecido en cubase también con la pista de guitarra. No es muy grave pero hace algún parásito de vez en cuando. De hecho es abrir el cubase y oirse el sonido de huevos friéndose de fondo. :(
Subir
Poticcello
#3 por Poticcello el 26/04/2009
Yo pude solucionarlo bajando el volumen del output del G Rig a la hora de exportarlo a wav. En mi caso lo baje para que "NUNCA" saturara la guitarra...bajando asi un poco el vol de la misma, pero luego a la pista de la guitarra ya exportada la puedo editar sin problemas.
Fijate si es algo similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas