Problema con la exportacion de cubase

Gaspy
#1 por Gaspy el 08/11/2011
Bueno, pues, tengo un problema al exportar en el Cubase 4..ajusto los marcadores bien (que salga azul), le doy a exportar mezcla de audio, me sale un cuadro para elegir como quiero exportarlo, elijo wave, hasta ahí todo bien, pero, le doy a exportar, y me sale "ha sido imposible exportar" o algo así, el caso es que me sale un error y no me deja exportarlo bien..
¿que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 09/11/2011
una captura del error podria ayudar o que dice exactamente, otra cosa a trata de actualizar tu cubase al menos a la version 5 que la encuentras por internet... :bien:

Salu2 :saludo:
Subir
Gaspy
#3 por Gaspy el 09/11/2011
Ya lo conseguí, perdon por las moelestias, simplemente tenía que coger un driver con salida de audio en los altavoces del ordenador en vez de por cascos, me parece ilógico, pero me ha funcionado.
Subir
Asier Díaz Guerrero
#4 por Asier Díaz Guerrero el 11/11/2011
Ola ya que estais yo tengo un problema parecido en el cubase 5. Le doy a exportar mezcla de audio y me pone que seleccione canales izquierdo y dederecho o algo asi..
Subir
Gaspy
#5 por Gaspy el 11/11/2011
#4 si, los marcadores, verdad? eso es porque no los has movido, a la izquiera del todo, en la parte de arriba, encima de las pistas grabadas, te salen unos trianngulitos, los cuales tienes que mover, quedando el izquierdo en el principio de la cancion y el derecho en el final, sabrás cual es cada uno porque al moverlos te sale una "linea", si es roja estan colocados al reves, si es azul estan bien, no se si me explico..
Subir
1
Asier Díaz Guerrero
#6 por Asier Díaz Guerrero el 15/11/2011
muchas gracias Gaspy va perfecto
es que en esto de cubase estoy empezando y es bastante espeso xD
Subir
Gaspy
#7 por Gaspy el 15/11/2011
jaja te entiendo, yo empecé hace un mes o así y ya he ido cogiendo práctica, pero al principio no tenia ni idea xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo