Problema con excel

LisandroGarcia
#1 por LisandroGarcia el 10/02/2016
Hola! Por favor, ayúdame! Me sale este error de Excel: "Desafortunadamente Excel ha detectado un error que le impide funcionar correctamente Como resultado, Excel espera que se cierre lo que nos gustaría hacer la reparación ahora ..?"
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 10/02/2016
Eso es porque el archivo al que intentas acceder o la misma instalación de Office está corrupta.

Prueba primero a desinstalar y volver a instalar Office a ver si se corrige el error. Sino el archivo que tienes está corrupto, prueba a intentar abrir otro archivo de Excell que tengas.
Subir
Carlot
#3 por Carlot el 17/02/2016
Hola! ¿Cómo estás?
Realice los pasos siguientes para volver a crear los archivos de la Oficina: En el tipo de ejecución regedit, buscar la ruta: HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Office \, haga clic en la carpeta Office derecho y famoso por Office.old, a continuación, cierre el editor del registro y reinicie el equipo cuando se inicia la prueba de nuevo los programas de Office. Esto debería resolver sus problemas, abraza.
También le sugiero que este programa eRepair Excel http://www.erepairexcel.com/es/
¡Buena suerte!
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 17/02/2016
Yo creo que si con otro pc le abre el escell, lo más rápido y fácil es desintalar el office y volverlo a poner, eso resuelve muchos problemas.
Subir
rioj
#5 por rioj el 17/02/2016
Alguien escribió:
Clic derecho sobre Inicio / Panel de control / Programas / Programas y características / clic en la aplicación de Office a reparar / clic en Cambiar / clic en Reparar / clic en Continuar / una vez termine la reparación reinicia el equipo.

Si la reparación no funciona deberás desinstalar Office e instalarlo de nuevo.


Dependiendo de la version de tu windows la ruta puede cambiar.

Fuente:https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/office-2010.110823/

Un saludo.
Subir
rioj
#6 por rioj el 17/02/2016
Por otra parte, me parece muy arriesgado recomendar hacer algo en el registro de windows, al menos sin advertir de que cualquier error en el , puede resultar bastante mal. Cuando recomendamos eso a alguien no sabemos hasta que punto se maneja con los ordenadores , o si conoce el riesgo que tienen el maniular el registro si se hace mal.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo