Problema con eventide modfactor

Zabala
#1 por Zabala el 19/12/2013
Buenas, hace unas semanas que tengo este pedal y bueno desde un día que estuve viendo funciones y probando a grabar algún preset , el pote del "type" no me funciona como los demás, cuando lo giro no se indica el cambio de tipo de efecto :( , a veces se quedaba trabada la pantalla indicando que lo girase hacia un lado u otro dependiendo del modo en el que tuviese el efecto. Hay que decir que todas las funciones del pedal funcionan perfectamente , salvo este pote.

Mi duda es que no se si toqueteando por las funciones del pedal activé algo relacionado con ese pote o no se si se habrá vuelto loco, el caso es que de a veces si indica el cambio de tipo de efecto , a lo mejor es que funciona bien y no se usarlo bien del todo :roll: .

A ver si alguien que tiene este pedal me sabe indicar alguna solución.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jeffboss
#2 por jeffboss el 26/12/2013
Hola compañero,yo lo tengo y creo que se a lo que te refieres...cuando giras el knob te aperece en la pantalla una flecha y la palabra Turn,no?
Bien,es un tipo de configuración que permite ponerlo así para que,por ejemplo, por error no cambies valores. En el manual lo pone,en la página de eventide están. Espero que sea eso,un saludo!
Subir
Zabala
#3 por Zabala el 26/12/2013
Hola, gracias por contestar , ya solucione el problema (me lo cambiaron por otro). Lo que le pasaba es que esa configuración no funcionaba bien, es decir , si giras un porte te indica turn hacia un sentido, pues bien este pote indicaba el turn pero no cambiaba , y después se quedaba todo el rato indicando turn . Debió de ser un problema con el software, al final el que me dieron está ya actualizado a la última :). Un saludo.
Subir
jeffboss
#4 por jeffboss el 30/12/2013
Ok, perfecto, me alegro que se haya solucionado, un saludo!
Subir
Zabala
#5 por Zabala el 30/12/2013
Gracias. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo