[PROBLEMA]Escuchar musica Al mismo Tiempo

weldensinho
#1 por weldensinho el 13/11/2009
Hola buen Dia , Tengo una consulta Yo utilizo nuendo 3.2 Con amplitube Y para hacerlo funcionar Tengo que desabilitar Una opcion En En los dispositivos de audio que es la siguiente y Debo reiniciar la pc para que se efectuen los cambios
Imagen no disponible
Al desabilitar esta opcion Reinicio la pc y El programa Nuendo Con amplitube FUNCIONA y puedo tocar la guitarra con todos los efectos pero a la hora de escuchar musica NO FUNCIONA la musica Se podra hacer algo para que anden las dos cosas al mismo tiempo O definitivamente Tengo que elegir ?


Desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanguitar
#2 por juanguitar el 13/11/2009
Suponiendo que usas el driver ASIO4ALL es obvio que el driver trabaja sobre nuendo unicamente, es más en el panel de configuración de dispositivos es el que indica a nuendo que tipo de driver usar, sea asio, directx u otra tarjeta de audio.

en el caso que uses ASio4all, no puedes usar otro reproductor al tiempo que usas nuendo con amplitube,, lo que hago simplemente es usar cubase o nuendo con los plugins que quiera, sea amplitube o guitar rig y cargo pistas de audio en un canal de nuendo y listo,, borro y uso otro track....etc..

Recuerda que para usar asio4all usando la entrada de linea del pc debes activar en el mixer de windows en el mixer de grabacion activar el checkbox de linea de entrada y mutear la salida de audio de la linea en el panel de reproduccion
Subir
asphix
#3 por asphix el 14/11/2009
Los dispositivos de Realtek dan muchos problemas en las grabaciones, igual te recomendaria mejor conseguir una interfaz usb para grabaciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo