Problema con el equipo a valvulas.

zapato
#1 por zapato el 25/11/2011
Que tal como andan,tengo un problema, estoy por comprar un equipo valvular tien 4 válvulas 6L6 y 5 12AX7, y el tipo que me lo vende dice que le hace un ruidito como un phaser cuando lo prende ritmico de a ratos...hasta que calienta y no lo hace mas eso en el canal clean.La pregunta es.. que puede ser, y si es algun problema electronico, lo puedo llevar a un tecnico electronico o alguno que trabaje en este campo en particular? si es asi aca en la zona que vivo ,chubut no hay tecnicos de equipos valvulares, alguna sugerencia? espero su respuesta saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 25/11/2011
Un consejo. No compres equipos con problemas de sonido. Que lo arregle el y despues se lo compras una vez este solucionado el problema no sea que sea algo grave y la broma te salga mas cara que comprarlo nuevo. Hay un monton de amplis en el mercado como para andar jugandosela con algo en mal estado. Saludos.
Subir
zapato
#3 por zapato el 25/11/2011
claro , tenes razon , yo todavia no hice la transaccion ,yo este sabado mande a un amigo que sabe a probar el equipo , pero de todas formas , me quedo con tu opinion gracias :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo