Problema equipo principiante ruido

kalte91
#1 por kalte91 el 19/05/2011
Hola a todos, soy un hiper principiante en esto de la guitarra, acabo de empezar pero la verdad es que estoy teniendo un problema con un set de guitarra eléctrica que adquirí hace poco...

Resulta que me compre este pack:
HARLEY BENTON HBS-SET 4 - Thomann Cyberstore Español
Con la idea de aprender y cuando supiera algo mas pues pillarme mas equipo (mas que nada para ver si me gustaba y eso...) pero resulta que al conectar la guitarra con el ampli se genera un ruido constante (sin tocar nada en la guitarra) que se agrava mas todavía al meter el over-drive y la verdad esque resulta molesto y ya no se por que puede ser...

Como dato diré si sirve de algo que al tener la guitarra cogida y la mano en ella y tocar el cable el ruido se detiene (solo si lo toco con la guitarra cogida) y la verdad es que no tengo ni idea de por que puede ser...

He pensado que quizás podría ser por el cable o por el amplificador pero ni idea... suposiciones mías...

A alguien mas le ha ocurrido o sabe a que se debe? Muchas gracias.

1 saludo.

PD: he puesto el mismo tema en el subforo de amplificadores ya que aparentemente el problema procede de el. No lo he puesto a "mala leche", simplemente que no sabia en que subforo era el correcto... pido perdon por el doble mensaje y pido porfavor a un moderador que cierre el que no considere adecuado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 19/05/2011
A ver.

Si no me equivoco el ruido es mayor si no pones la mano sobre las cuerdas (mano derecha)

Influye: guitarra barata, ampli barato, cable barato...puf...
Díficil solución definitiva....cambia cables, no sé si un apantallado de la guitarra (hay un hilo sobre eso), el cambio de pastillas (no te va a merecer la pena)...