Problema con envio

laguna
#1 por laguna el 14/01/2011
Resulta que hace unos días pedí una Ibanez GRG170DX a MusicStore y me llegó hoy, hasta ahí todo bien... el problema viene cuando me dispongo a desempaquetarla y veo que una cuerda estaba rota por la zona del clavijero y tenía diversas zonas en el cuerpo con la pintura estallada y burbujas de aire.

He visto por foros que con esta tienda se suelen tener problemas de este tipo, yo de momento mandé 2 mails y no contestaron ninguno, llamé por teléfono unas 5 o 6 veces y nada comunicando todo el rato.

Me da bastante mal fario tener que mandarla de vuelta para que me mande otra en buen estado teniendo esta atención al cliente tan pésima...¿algún consejo?

Gracias,un saludo!
---------------------------------
Nada, segundo día y siguen sin cogerme el teléfono, me ha respondido a un mail una tal Maria Mileva del departamento de ventas España, me pidió que le mandara fotos de los daños en cuestión, se las mandé y nada pero es que para colmo los mails me vienen de vuelta. No se que hacer y empiezo a pensar que voy a tener que quedarme con la guitarra que me mandaron...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
country
#2 por country el 14/01/2011
Joder que putada....

Pues yo que sé..... yo he comprado (y sigo comprando) de vez en cuando en MusicStore y nunca he tenido el más mínimo problema con ellos....

Eso sí, una vez, en Musik-Produktiv, sí que tuve problemas con un ampli, y se lo envié y me lo mandaron nuevo sin problemas....

Parece que te ha tocado a tí la negra.... a ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto.
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 14/01/2011
No te preocupes, son profesionales y no dejaran joderse la reputación, lo malo es que tardara en deshacerse el lío.

Sea como sea seguro que acaba bien...

PD: (ejemplo)¿si compras guitarra, ampli y funda y viene mal la guitarra tienes que enviárselo todo de nuevo o solo la guitarra?
Subir
laguna
#4 por laguna el 14/01/2011
Scrabs escribió:

PD:(ejemplo)¿si compras guitarra, ampli y funda y viene mal la guitarra tienes que enviárselo todo de nuevo o solo la guitarra?


Pues buena pregunta, yo compré guitarra+ampli y el único fallo son los que trae la guitarra, el resto está perfecto. Supongo que solo tendré que mandar la guitarra.

Pero es que mirad como me la han mandado...

ImageShack Album - 6 images

El embalaje venía en perfecto estado osea que los daños no se hicieron durante el viaje, ya la empaquetaron así lo cual me parece de muy poco profesionales.
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 14/01/2011
Si te vas a gastar cierto dinero en una guitarra, lo mas seguro es pagar a contrarrembolso. Te cobran unos 20 pavos mas, pero ten en cuenta que una guitarra es fragil. Si fuese un pedal a lo mejor no, pero para una guitarra merece la pena.
Subir
laguna
#6 por laguna el 14/01/2011
Kyuss! escribió:
Si te vas a gastar cierto dinero en una guitarra, lo mas seguro es pagar a contrarrembolso. Te cobran unos 20 pavos mas, pero ten en cuenta que una guitarra es fragil. Si fuese un pedal a lo mejor no, pero para una guitarra merece la pena.


Si eso he hecho, pero si yo pago al transportista cuando me la trae y luego al desempaquetarla veo que esta dañada, estamos en las mismas.

Siguen sin responder ni mails ni llamadas....
Subir
dragonslayer609
#7 por dragonslayer609 el 14/01/2011
y estas seguro que eso es pintura saltada,parece como sucio has probado a limpiarlo?¿ weno , quizas si se puede limpiar por lo de la cuerda no hay problema.....

saludos y que se solucione, tu insiste.

PD:Yo he pedido 2 guitarras, 1 en thoman y perfecto y otra en euroguitars y tb perfecto. sera cuestion de mala suerte...
Subir
juaniyo
#8 por juaniyo el 14/01/2011
Kyuss! escribió:
Si te vas a gastar cierto dinero en una guitarra, lo mas seguro es pagar a contrarrembolso. Te cobran unos 20 pavos mas, pero ten en cuenta que una guitarra es fragil. Si fuese un pedal a lo mejor no, pero para una guitarra merece la pena.


Totalmente de acuerdo. Yo lo hice así, pagas un poco más, pero si ves desperfectos no sueltas los "chitos" y en paz...

Insiste por teléfono porque de los emilios es muy fácil pasar...
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 16/01/2011
Pues yo eso del contrarreembolso lo veo un gasto adicional de dinero absurdo... no se a vosotros... pero aquí o sueltas la pasta o ni te acercas a la caja... y cuando la has abierto el transportista está ya en su casa de vuelta :D

Por otro lado si quieres contactar con ellos pasa de mails y llama por teléfono, da igual que sea musicstore, thomann o pepe minguez... esas tiendas con el volumen que tienen de trabajo tardan la vida en responder un mail... son un poco chusqueros con la atención al cliente pero no porque sean malos, si no porque están saturados.

Lo que yo haría sería enviarlo todo de vuelta y que te devuelvan el dinero, porque así al ser una guitarra, el envío de vuelta lo pagan ellos (te mandan a una agencia a recogerte el paquete) y cuando te devuelvan el dinero lo vuelves a pedir (allí o a donde quieras).

Puede que tardes unos días más pero te vas a ahorrar de mandar tú nada.
Subir
laguna
#10 por laguna el 16/01/2011
Al final logré ponerme en contacto con ellos por teléfono, me atendió un chico muy amable y me dijo que esta semana mandaban a un transportista a recogerla y en unas 2 o 3 semanas me enviaban una nueva (todo esto pagado por ellos claro). A ver si es cierto :|

Gracias por las opiniones, ya pasaré por aquí para comentar que tal ha ido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo