Problema entre mis pedales.

James Henry
#1 por James Henry el 14/01/2012
Hola que tal? Me gustaria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar a resolverla. Mi problema es que tengo un Boss DS-2 que hace interferencia con mi Behringer Fx-600, osea cada vez que prendo la disto se escucha un sonido como de estatica, si enchufo este pedal sin el Fx-600 el canal se escucha limpio y claro como el agua. Para alimentar mis pedales uso un transformador de 5 salidas. Tambien probe con colocarle al Fx-600 una bateria de 9v aparte y nada.

Les agredesco de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 14/01/2012
¿Qué esperabas de un pedal multiefectos de 30€? La distorsión acentúa los ruidos parásitos que genere el Behringer. Prueba a meter el Behringer por el lazo de efectos del ampli, en lugar de encadenarlo al Boss.
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 14/01/2012
cambiate el fx600, no tiene buen prensa y ya veo porque XD

pruebalos por separado y el fx600 en el canal sucio del ampli, si persiste el roblema al usarlo con distorsiones, vas a ener que cambiarlo

saudos! :brindis:
Subir
James Henry
#4 por James Henry el 14/01/2012
Obviamente no esperaba mucho de un pedal digital, pero fue un regalo y su delay me agrada bastante. Mi consulta era porque antes este ruido no estaba, tengo el delay hace mas de un año, y queria ver que podia ser, pero ahora que lo dicen si, quizas sea por su baja calida.
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 14/01/2012
jejeje, no es tema de digital o analogico, es que Behringer es como una especie de "marca blanca", por lo que la calidad de algunos de sus pedales essss...deficiente, por ejemplo yo tengo un TP300 y un US600 y el primero es una real ------ mientras que el segundo no esta mal :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo