Problema con entrada de jack

asi-si
#1 por asi-si el 03/04/2013
Hola buenas tengo una strato y al enchufarla al ampli me hace unos ruidos extraños y estoy seguro que no es por el cable ya que lo compre antes de ayer, creo que la entrada del jack esta oxidada que puedo hacer??
PD:he visto en algunos videos que pasando un papel de lija enrollado se soluciona el problema pero queria saber mas.
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Runa
#2 por Runa el 03/04/2013
Buenas! personalmente creo que deberías cambiarle la entrada de jack (si ese es el problem). Son baratos y con dos puntos de soldadura lo tendrás solucionado. El tema de lijarlo... hombre, por poder se de puede, pero creo que "muerto el perro se acabó la rabia" jejeje. Saludos!
Subir
asi-si
#3 por asi-si el 03/04/2013
Venga gracias jjejejej, se que son baratos pero esque era para ver si se podia solucionar mas facilmente bueno pues gracias
Subir
rioj
#4 por rioj el 03/04/2013
Lo mismo me hacia a mi en una guitarra que me vino de un cambio y echandole limpiacontactos residuo cero se soluciono para siempre mientras la tube.

Saludos.
Subir
asi-si
#5 por asi-si el 04/04/2013
El limpia contactos ese donde se puede comprar?
Subir
rioj
#6 por rioj el 04/04/2013
En cualquier ferreteria o grandes superficies de bricolage , tipo bricodepot o leroy merlin.

Pero fijate que sea residuo cero .El mio es de la marca 3 en 1 , pero hay varios.

Saludos.
Subir
asi-si
#7 por asi-si el 04/04/2013
Ah venga pues muchas gracias ehh saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo