Problema con el ENGL screamer, se sube y baja de volumen

phakkito
#25 por phakkito el 11/11/2013
yo creo que lo que tienes es una valvula de previo tocada.. por eso esos cambios de tono tan evidentes...

ademas, tu que eres de costa, ten en cuenta la posibilidad de que algun rele de cambio de modo, este tocado..

ya he cambiado alguno de cambio de canal, canal saturado KO en este caso....

Si estas seguro que potencia te funciona, tal como has comprobado con el loop....... mira la posibilidad de cambiar valvulas de previo.. no tienes otra.
Las valvulas no tienen caducidad, si no resuelves la averia, por lo menos tienes un juego para cambiar las valvulas gastadas :D... mira el lado bueno.


saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 12/11/2013
Hola paquillo, gracias por pasarte por aqui compi, ¿podria ser un rele no jodas?
yo pensaba que los reles cuando se jodian no cambiaban de canal directamente se quemaba la bobina o algo y dejaba de funcionar el fotwitsh, pero no que hiciera estas cosas,
la cosa es que el ampli lo tengo en un cuartillo donde no hay nada de humedad tio, deverdad te digo que los amplificadores estos de valvulas de placas electronicas son mas teclosos que la made que los pario, ahora entiendo eso del cableado punto a punto, en esos si tienes una averia vas directo a la valvula fijo, pero en estos pueden ser mil cosas jeje.
Subir
phakkito
#27 por phakkito el 12/11/2013
#26

Bueno...esto es como todo, sin herramientas adecuadas no se puede diagnosticar nada en condiciones.. es ir por descarte.....

no te veo yo a ti mirando si hay corriente en un cuadro metiendo los dedos en el enchufe :D :D :D......

siempre hay que tener una herramienta que nos pueda dar un diagnostico certero...

en este caso seria un osciloscopio e inyector de señal que nos permita seguir el paso de señal...


saludos
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 12/11/2013
phakkito escribió:
siempre hay que tener una herramienta que nos pueda dar un diagnostico certero...

en este caso seria un osciloscopio e inyector de señal que nos permita seguir el paso de señal...

aunque tuviese yo un aparato de esos seria incapaz de saber usarlo :D
phakkito escribió:
no te veo yo a ti mirando si hay corriente en un cuadro metiendo los dedos en el enchufe
:risa: si fuese tan sencillo arreglar un ampli como una averia electrica de un cuadro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo