Problema con ENGEL Thunder Reverb

bastida
#1 por bastida el 16/11/2010
Hola, pues tengo un problema con mi ENGL Thunder, desde hace un par de semanas hace un ruidaco tremendo, como un Grrrrrrrr que va y viene, un sonido como de "viento". Antes tambien sintonizaba la radio, eso lo solucione levantandolo un palmo del suelo, pero ahora no puedo tocar por ese ruido. A ver si alguien me puede echar una mano, para llevarlo a que me lo arreglen (y que me claven) siempre estoy a tiempo.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 17/11/2010
BASTIDA escribió:
Hola, pues tengo un problema con mi ENGL Thunder, desde hace un par de semanas hace un ruidaco tremendo, como un Grrrrrrrr que va y viene, un sonido como de "viento". Antes tambien sintonizaba la radio, eso lo solucione levantandolo un palmo del suelo, pero ahora no puedo tocar por ese ruido. A ver si alguien me puede echar una mano, para llevarlo a que me lo arreglen (y que me claven) siempre estoy a tiempo.Un saludo.



A bote pronto te digo dos cosas: ¿La instalacion de tu local tiene correctamente hecha la toma de tierra? Sin toma de tierra bien instalada, suelen haber ruidos raros.

Tambien mira si en la linea electrica tienes algun motor, por ejemplo un extractor de aire o algo asi, ese ruido que dices es ruido parasitario caracteristico de ventiladores.

Si se te cuelan este tipo de ruidos, vigila tu instalacion electrica.

A ver si alguien te da mas pistas. Un saludo.
B
Subir
bastida
#3 por bastida el 17/11/2010
Hola, pues ahora que lo dices debe de ser algo de eso, porque he tocado con en el bajo de un colega y ahi nunca hace eso, solo lo hace en mi casa,en cuanto a la instalacion electrica, la casa es nueva, toda la instalacion tiene apenas 2 años,hablare con algun electricista a ver que me puede decir.Gracias por tu respuesta.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo