Problema Endurecimiento Laca Nitro (Editado)

  • 2
apoptosis
#13 por apoptosis el 19/03/2015
Yo tampoco aconsejaría hacerlo, las ligas de estos tipos de productos no son buenas consejeras, pero en fin, de lo que trataba el post era de ayudar al compañero. espero que todo esto le sirva de algo. Suerte y paciencia....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MH57
#14 por MH57 el 19/03/2015
La verdad es que no tengo mucho mas que comentar ya que estos dias hace lublado y aun no me he puesto a pintar, pero agradezco enormemente la cantidad de experiencias que estais aportando, ya que, tarde o temprano las pondré en práctica y con mucho gusto compartiré mis experiencias ^^
Subir
MH57
#15 por MH57 el 20/03/2015
Una preguntita.... al pulir, se consigue mayor dureza?
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 20/03/2015
No... al pulir se consigue mayor brillo, pero si la laca no está dura directamente no puedes pulir, de hecho al calentarse la laca con el pulido, se ablanda un poco... no tiene relación pulir con endurecer
Subir
MH57
#17 por MH57 el 20/03/2015
Solucionado.... la madera de los kits de thomann vienen con un tratamiento anti ¿Humedad? ¿Sudor? Antialgo, que hace que no agarre bien la pintura, solución: Lija, y imprimación jevi metal (De las que se usan para pintar encima de metal galbanizado) Y todo correcto, espero que este hilo le sirva a alguien que le suceda lo mismo y no se tenga que volver loco a buscar productos o a desmotivarse xD

Os seguiré contando mis experimentos, un saludete ^^
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 20/03/2015
antipintura... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo