Problema con EMG-HZ

j:l
#1 por j:l el 15/08/2009
Bueno, les cuento mi problema, hace poco me compre una EMG-hz y la instale en mi LTD M-200, el problema que tengo esque despues de tocar un rato luego la dejo en su atril la guitarra y luego vuelvo a usarla y la pastilla suena como radio a baterias, pero si le doy unos golpecitos con el dedo se soluciona, el cableado lo he revisado varias veces y esta todo ok, lo que yo creo que puede pasar esque como la pastilla es mas grande que la cavidad en cuanto a profundidad, el cablecito quick conecct que trae se suelta un poco, o algo por el estilo.
Bueno espero respuesta de ustedes maestros =D:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vernand
#2 por Vernand el 03/09/2009
lo que puede hacer es lijar los terminales del conector de la pastilla y si no se soluciona con eso procire revisar el conector que va en el cable
Subir
guitar456
#3 por guitar456 el 12/09/2009
Yo, las devolveria y pediria k me las cambiasen si aun estas a tiempo, porque si estas a tiempo y las toqueteas pieredes garantia o lo k tngas (si tienes algo) , si no la idea de vernard es buena, busca cables pelados o algo de eso tmbn
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 30/09/2009
Yo he montado una recientemente. Te recuerdo que los dos cables que van empalmados aparte no hay que soldarlos a tierra, hay que dejarlo suelto. Debido a que el empalme va visto, puede rozar con el resto de soldaduras por lo que yo lo aislé con cinta aislante. Casi seguro que te está rozando ese tercer cable. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas