Problema con el eliminador para mis pedales

Alejandro Jasso
#1 por Alejandro Jasso el 14/05/2014
Lo que pasa es que cuando conecto mi pedal "Behringer Vintage Delay" con el eliminador y todo, noto que el sonido de la guitarra esta un poco mas bajo, ya sea en clean o en distorsión; y cuando desconecto el pedal y toco directo al ampli suena fuerte y normal. Note que la entrada del eliminador al pedal falsea un poco, lo conecto y suena fuerte como deberia por 1 segundo y despues baja la calidad de sonido.... Deberia comprar otro eliminador o usar pilas de 9v?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 14/05/2014
Hombre primero prueba a ver si con una pila tienes el mismo problema :si:

- Si persiste: El pedal chupa tono pero como un descosío
- Si no persiste: El problema es del alimentador

Aunque tambien podría ser que el conector del alimentador fastidie todo el circuito ( a mi me ocurre con un afinador de Harley Benton), pero eso solo se puede diagnosticar si el problema persiste aun habiendo cambiado de alimentador

Pero lo primero, prueba a ver que pasa con una pila :)

Saludos! :brindis:
Subir
1
Alejandro Jasso
#3 por Alejandro Jasso el 15/05/2014
Ya le puse la pila y conecte todo pero no prende el pedal no se activa
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 15/05/2014
Que es un eliminador?
Subir
Edson
#5 por Edson el 19/06/2016
oscar sonico escribió:
Que es un eliminador?


eliminador, power supply, fuente, alimentador =)
Subir
Edson
#6 por Edson el 19/06/2016
Acabo de comprar un Boss ds 2 y un Mooer green mile drive, quiero puentearlos pues no me gusta mucho la idea de tener varios eliminadores, por lo que he leído eso puede causar algún ruido, igual puede depender de que el eliminador no sea el adecuado (eso me han platicado) he pensado en comprar un electro harmonix de 9v 500ma o buscar alguno de 1a por que pienso comprar un par de pedales mas, solo que no se que eliminador sea el adecuado, existe alguna marca en especifico que sea buena y que no me de problemas? hay algo que este pasando por alto? =/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo