Problema con el el sweep picking. Ayudadme por favor.

gonza.c
#1 por gonza.c el 06/07/2011
Hola llevo practicando este el sweep picking de dawn of victory de rhapsody durante un tiempo aumentando poco a poco la velocidad del metronomo pero llega un tiempo en que me salen ruidos que hacen que las notas no se escuchan claras, por favor a ver si alguien me recomienda algo. Gracias. :brindis:
Este es el sweep picking(minuto 2:35)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Phantompechu
#2 por Phantompechu el 07/07/2011
amigo lo que tienes q hacer es practicar el sweep de diferentes formas,por cierto,tienes la misma edad que yo xD
ah se me olvida,practika en todos los trastes el mismo sweep...eso hago yo
Subir
dazherck
#3 por dazherck el 18/07/2011
tienes que mutear las cuerdas mientras vas bajando en el sweep con la mono derecha ya cuando vas subiendo se mutea con la mano izquierda (:
Subir
Manu
#4 por Manu el 18/07/2011
Prueba a bajarte el tema para el Guitar Pro, y la parte de los arpegios, te la muteas, y lo pones en un bucle(loop) en el que vaya aumentando la velocidad poco a poco, 1 o 2 puntos por vuelta, y empiezas desde muy lento, para q no tengas luego q pensar que notas tienes q tocar, y cuando llegue un punto en que no te suena claro, para y vuelve a empezar, y practica cerca de esa zona por debajo.. y otra vez lo mismo.. verás como así consigues tocarlo bien.

Acuerdate de mutear las cuerdas con la mano segun bajas y subes.. practicalo lento y luego sube velocidad progresivamente. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo