Problema de eco en pedalboard

javituary
#1 por javituary el 15/01/2012
Buenas, queria pedir opinion sobre un problema que estoty teniendo al conectar la pedalboard al bucle de efectos de mi krank revolution.

al configurar mi sonido en el cabezal saco exactamente el sonido deseado sin ninguna reverb pues a mi me gusta el sonido seco sin reverb ni eco de ninguna clase pero al conectar la pedalboard por el bucle de efectos me varia no el tono sino como le diera un ligero delay y esto sucede tanto en en limpio como en overdrive,algo asi como un efecto hall algo asi.

la pedalera lleva(en el orden que describo) un afinador korg pitchblack,un crybaby(modificado truebypass),un whammy(modificado truebypass),wylde overdrive,equalizador mxr 10band,acoustic simulator boss,superphaser boss,chorus boss,super flanger boss, noise supressor boss y delay modeler line6 todo ello alimentado por un Trex

el problema me lo da al margen de si estan actuando o no cualquier pedal y sin estar activado el booster del cabezal que lleva para el loop de efectos.

agradeceria si alguien me pudiera ayudar a solucionarlo porque hasta donde yo llego, ya he llegado y no se que mas mirar.
lo dicho gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 15/01/2012
Pero que conectas todo por el loop?
Si es así lo estas haciendo mal, solo debes conectar por el bucle los efectos de modulación, el EQ y la puerta de ruido; quizás de ahí venga el fallo.
Subir
javituary
#3 por javituary el 15/01/2012
es por buscar comodidad a la hora de ir de bolo...para sacar la pedalboard y listo

entonces tu crees que deberia sacar el overdrive y el afinador?....me parecia normal pues he visto infinidad de pedaleras con todos los efectos puestos
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 15/01/2012
Pues está mal xD
Las distorsiones y overdrives pueden hacer cosas raras al estar conectadas en el loop.
Además, estás seguro de no tener encendido el delay con el tiempo corto? Solo para asegurarme... jajaja
Subir
javituary
#5 por javituary el 15/01/2012
iagobkstar escribió:
estás seguro de no tener encendido el delay con el tiempo corto?

si estoy seguro porque me he estado asegurando de eso al ver que me hacia un poco de delay....lo que no acabo de entender es como un overdrive(porque distor no lleva)puede hacerme ese efecto ademas lo hace igual estando desconectado
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 15/01/2012
javituary escribió:

entonces tu crees que deberia sacar el overdrive y el afinador?....me parecia normal pues he visto infinidad de pedaleras con todos los efectos puestos

Claro hombre, todos están puestos pero su forma de conexión no es la misma, yo solo dejaría por el input los efectos de saturación, prueba y diras adiós al problema.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 15/01/2012
al ser distintas impedancias los elementos electrónicos internos del pedal al no estar preparadas para ello pueden producir alteraciones en la onda que provoquen esa reberb.
Subir
javituary
#8 por javituary el 15/01/2012
muchas gracias gente seguire vuestros consejos :okis:
Subir
mangel
#9 por mangel el 16/01/2012
Y el craybaby y posiblemente el whammy también.....
Subir
MissiN Music Electronics
#10 por MissiN Music Electronics el 16/01/2012
Conecta todo por el input! si quieres ir de bolos y enchufarte por el retorno tienes que conseguirte un previo para ponerlo en tu pedalera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo