Problema con dual rectifier

Viktor
#1 por Viktor el 10/04/2010
buenas, me he pillado un mesa dual rectifier en usa..y cuando a llegado lo he llevado a cambiar la corriente a 220 v.una vez encendido probandolo...stando el ampli en vacuum tubes(normal) le cambie el power de spongy a bold y se quemo el fusible..alguein que entienda del tema me puede explicar el porque?no encuentro el manual en castellano...
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Viktor
#2 por Viktor el 29/04/2010
sigo buscando, por nadie me da una solucion cada vez que lo pngo en bold se me jode el fusile....

alguien me puede ayudar???
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 29/04/2010
yo tengo un single y en vez de llevar a cambiar nada a ningun sitio, lo que tengo es un adaptador enchufado siempr (una cajita a la que enchufo el ampli y a la luz), y a mí no me ha dado ningun problema. El mio tambien es USA igual que el tuyo.
Subir
Viktor
#4 por Viktor el 29/04/2010
yo e pensado en eso pero me recomendaron cambiarle la fuente y menudo problema la solucion mais fiable que me dan es gastarme 370 euros en una fuente nueva...o no usar el bolt....
toy jodidoo
Subir
sync
#5 por sync el 29/04/2010
hay una cosa que tampoco estoy seguro pero si quieres utilizar el modo spongy , lo mas seguro es que tengas que rectificar las valvulas y ajustarlas y es probable que por eso te salte el fusible.

El fusible puede saltar tambien porque alguna valvula este mal , que es otra opcion

Siempre partiendo de la base que el cambio de tension esta bien hecho , con rebobinado , ajustes de tension de salida.......
Subir
Viktor
#6 por Viktor el 29/04/2010
ok.. gracias
pero el problema esa en cuando pongo bold..spoongy me va perfectamente.....
me podrias explicar de que van estos dos ajustes exactmente porque lei el manual en spañol pero no son nada concisos y si muy breves... gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas