Problema con drivers de POD XT live

syn2070
#1 por syn2070 el 26/06/2009
Bueno hace 2 semanas decidi comprarme la POD xt live, y apenas ayer me llego y ahora tengo un problema. Debido a que mi amplificador es una mierda, decidi conectar el pod a la computadora (via USB), pero al hacerlo y tratar de instalar los controladores, me dice que windows no los encontro (windows vista...32bit). Alguien me podria decir que hacer? la unidad venia sin disco
---------------------------------
Problema resuelto! ahora kisiera saber como es k me hago para grabar en la PC, alguien me podria explicaR? Gracias de antemano!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 26/06/2009
Si ya tienes los drivers metidos,lo único q te queda a la hora de grabar es seleccionar tu pod como tarjeta de sonido en el grabador,de esa manera la consola de grabación reconocerá el dispositivo y podrás grabar sin problemas,si grabas directo,procura tener el interruptor en line,ese interruptor lo tienes en la parte frontal del Pod,justo al lado de la entrada de input de conexión del jack.Bye compañero.:saludo:
Subir
syn2070
#3 por syn2070 el 26/06/2009
En windows vista, donde lo pongo para que lo reconozca como tarjeta de sonido? perdonen mi ignorancia :roll:

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas