Problema Drivers monkey

  • 2
Advent
#13 por Advent el 28/06/2009
Cuando grabas la guitarra y la quieres escuchar lo que tienes que hacer es lo que te decia antes.Tienes que seleccionar "AUTO" en la casilla monitor.Cuando lo pones en "IN" lo que escuchas es lo que estas metiendo por linea y cuando pones auto, lo que escuchas es lo que has grabado.

Para hacer un mp3 es mas complicado, porque cuando vuelcas el tema al ordenador, lo vuelcas en wav.Asi que despues lo tendras que comprimir tu aparte.

Para renderizar (asi se llama en el Ableton a volcar el tema a audio) tienes que irte a la vista arrange (si no estas ya) y veras que en la regla de tiempo (arriba de la pantalla) hay dos triangulitos, pues el de la idquierda lo pones en el primer compas del tema (si dejaste dos o tres de precuenta lo pones en el pirmer golpe del cuarto compas por ejemplo) y el de la derecha lo pones al final del ultimo compas.Haces control+shift+R y le das a renderizar.Fijate que en la ventanita que te aparece, abajo te ponga "renderizar....." y aqui tiene que poner los compases que renderizaras.Osea, que tiene que coincidir los compases que pone ahi con los que dira el tema.Tambien puedes seleccionar que pista quieres volcar.Puedes volcar todas en una (Master) o puedes volcarlas por separado (todas las pistas). O seleccionar cual de todas quieres.

Y con esto y un bizcocho ya deberias tener un megahit que te de fama y dinero.La fama para ti, pero si te haces famoso acuerdate de mi...:D :D :D

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitarbdn
#14 por guitarbdn el 28/06/2009
Mil gracias Advent, y me quedo corto.

Ya puedo grabar tio, te lo agradezco unmontón que me hayas sacado de donde estaba, no me enteraba de nada.

Si tengo alguna duda o algo, no dudaré en contactar contigo mediante un privado.

Un abrazo tio, mil gracias, de verdad ;) :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Advent
#15 por Advent el 28/06/2009
De nada, es un placer ayudar a alguien que lo necesita.Ableton es un programa muy sencillo, pero cuando lo sabes usar.En unos dias veras como lo coges por la mano.Leete el manual porque aprenderas mucho.Sobre todo los atajos de teclado, que te quitan un buen rato de raton.

Ademas justo me has pillado intentendo grabar algo yo, asique fue mas sencillo.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo