Problema Drivers monkey

  • 1
guitarbdn
#1 por guitarbdn el 26/06/2009
Hola amigos, quiero contaros acerca de un problema que ha surgido y que deseo solucionar :si:


Esta mañana me hecho co un pod studio ux1, y al llegar a casa, he instalado el pod farm que es el prograa que viene para crear los sonidos y el ableton live 7.

Instalo todo y bien, se escucha perfectamente.

Instalo el ableton y pongo el pod farm en vst, le doi clic y me abre la ventana del programa con una nueva ventana dentro que dice que el monkey no esta instalado y que clique a la ventana del mono ( sale un mono) le clico y entonces vine cuando me hace instalar los monkey de nose donde. ( versión 1.27)

Cuando le doi al icono del monkey en el escritorio y me dice que seleccione el producto, lo selecciono y de nuevo me sale una nueva ventana y apreto a "update selection" que se supone que es para cargar los drivers .... entonces me dice que tengo que tener el producto registrado con el serial correspondiente, entonces aquí viene el dilema, porque yo no tengo i idea de done está ese serial, y si alguien me lo dice, estaré agradecidísimo.

Esto me parece que viene porque el ordenador es windows vista, y no pilla bien los drivers, pero en la web me he descargado los drivers de vista y la cosa sigue igual :(

Es una putada ya que solo me queda el último paso.. y me he quedado atascado.

Si hay alguien que trata de ayudarme, ya os digo, estaré muy agradecido .......

Muchas gracias, un saludo y perdón por el tocho ..

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 27/06/2009
Tienes que registrar tu producto en la pagina de Line6, creas una cuenta con los datos que te van pidiendo y en algun momento tienes que poner el dispositivo que tienes y su numero de serie, debe estar en alguna etiqueta en la caja, o en la parte de abajo del Pod Studio...

Despues cierras todo e instalas el monkey, en algun momento te va a pedir tu nombre de usuario y contraseña para conectarse al servidor y hacer las actualizaciones...

No recuerdo si la version que tienes tiene incluido el plugin, creo que solo es con el UX2 y si es asi no lo vas a poder utilizar, vas a tener que grabar directamente en el software de grabacion que uses...
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 27/06/2009
Gracias asphix por contestar :) , al final logré registrar el producto, por arte de magia, no se como lo hice :|

a mi me vino con el pod el pod farm y el ableton live 7, pero el problema esque ahora en este únlitmo, no me deja ponerlo de Vst o pluggin ( no lo se exactamente ) pero el caso es que no me lo acepta, me sale otra vez la ventana del mono que dice que para meterlo ahí tienes que tener los monkeys ctivados.. y es una putada porque es el ultimo paso ya :|


Gracias por contestar ;)
---------------------------------
Por cierto, mi ordena es vista, y eso creo que influye en los drivers y todo eso, lo que no logro entender que pasa porque me he bajado los drivers de la pagina que segun ahí estan para el vista...
Subir
Advent
#4 por Advent el 27/06/2009
Tienes que bajarte el Monkey de la pagina de Line 6 y desde ahi activar el Pod Farm.
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 27/06/2009
Muchas gracias por contestar Advent :)

osea me bajo los drivers monkey para el VISTA, y de ahí, el icono del escritorio, activo el pod farm?

tengo que instalar el pod farm antes o después, porque en un ataque de ira lo he desinstalado todo y a volver a empezar...

Gracias por la ayuda :brindis:
Subir
asphix
#6 por asphix el 28/06/2009
Te digo que igual me equivoco, pero creo que el plugin del farm solo viene con el UX2, checa en la documentacion de tu UX1 a ver si en alguna parte te dice que lo incluye...

Cuando instalas el software, monkey y farm, te instala el plugin solo que si no lo compraste no lo puedes usar, precisamente cuando lo quieres usar o no funciona, o te indica que tienes que activarlo, esto lo haces a traves del monkey en la pestaña de "Optional Add Ons" y vas a ver que dice plugin y tiene un circulo gris, esto quiere decir que no esta activado, para hacerlo necesitas una clave que tiene que venir con el producto, o comprarlo aparte...
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 28/06/2009
Asphix escribió:
Te digo que igual me equivoco, pero creo que el plugin del farm solo viene con el UX2, checa en la documentacion de tu UX1 a ver si en alguna parte te dice que lo incluye...Cuando instalas el software, monkey y farm, te instala el plugin solo que si no lo compraste no lo puedes usar, precisamente cuando lo quieres usar o no funciona, o te indica que tienes que activarlo, esto lo haces a traves del monkey en la pestaña de "Optional Add Ons" y vas a ver que dice plugin y tiene un circulo gris, esto quiere decir que no esta activado, para hacerlo necesitas una clave que tiene que venir con el producto, o comprarlo aparte...


Gracias Asphix :aplausos:

Ya he conseguido registrar el pod, y los monkeys los tengo activos ;) no se como, pero lo estan.

El pod farm, el ableton y riffworks me venían en CD's en la caja , así que no creo que sea eso el problema ;)

Ahora viene lo sieguiente, resulta que el el ableton live 7 cuando pongo el pod farm como plug-in, me lo acepta y me abre el programa, y bien yo puedo seleccionar amplis y demás, como si fuera lo normal, pero no se escucha nada de nada y además las líneas esas que se mueven y suben etc cob el sonido, no estan, esta la barra peo no se ve movimiento de nada...

Espero que una vez más me podáis ayudar.

Muchísimas gracias a todos :brindis: :brindis:
Subir
frank
#8 por frank el 28/06/2009
Hola, haber si yo te doi la solucion,

cuando arrastras el pd farm en las pistas,se te crea una pista de audio.ok

vale,pues en esa pista tienes debajo de las barras del volumen un circulito rojo,ok

pinchale y se pondra rojo activado,y ya puedes escuchar el sonido.

prueba y si no te lo explico por el messenger ok.y veras como te funciona.


saludos!!!
Subir
Advent
#9 por Advent el 28/06/2009
Esto que dices no es asi del todo.EL circulito rojo es para armar la pista para grabar.Para escuchar la guitarra,en la casilla que pone "MONITOR" que hay por encima del circulito ese, tiene que seleccionar "IN" y cuando este grabado, para escucharlo tiene que seleccionar "AUTO".

Un saludo!!
Subir
guitarbdn
#10 por guitarbdn el 28/06/2009
Muchísimas gracias a Advent y Frank, de verdad así da gusto ;)

He conseguido que se escuche perfectamente lo del pod farm y sin latencia ninguna retocando unas pocas cosas ;)

Ahora lo que no controlo mucho es lo de grabar, si alguien me enseña, yo agradecidísimo, pero se que lo más gordo ya ha pasado.

Mil gracias y un abrazo :aplausos: :brindis:
Subir
Advent
#11 por Advent el 28/06/2009
Lo mas facil para grabar es pasar a la vista arrange (que en el Ableton 6 es dandole a la tecla tabulador):Si en el 7 no es asi dale al triangulito que hay justo debajo de la tecla tap arriba a la idquierda.

En una pista de audio que metas pones la bateria, en otra el bajo y en la otra la guitarra (o lo que uses, teclados etc).Le das al boton rojo de grabar en la barra de transporte (En el medio de la pantalla arriba del todo) y despues le das al play.Yo lo que hago para empezar a tocar a la vez que a grabar, meto dos compases del Ezdrummer con un ritmo de bateria normal para hacer de precuenta y asi cuando empiezo a tocar es cuando empieza la cancion.

Supongo que con esto ya puedes empezar a grabar.Si te lias o algo dimelo aqui y te escribo a ver si lo sacamos.

Un saludo!!
Subir
guitarbdn
#12 por guitarbdn el 28/06/2009
Advent escribió:
Lo mas facil para grabar es pasar a la vista arrange (que en el Ableton 6 es dandole a la tecla tabulador):Si en el 7 no es asi dale al triangulito que hay justo debajo de la tecla tap arriba a la idquierda.

En una pista de audio que metas pones la bateria, en otra el bajo y en la otra la guitarra (o lo que uses, teclados etc).Le das al boton rojo de grabar en la barra de transporte (En el medio de la pantalla arriba del todo) y despues le das al play.Yo lo que hago para empezar a tocar a la vez que a grabar, meto dos compases del Ezdrummer con un ritmo de bateria normal para hacer de precuenta y asi cuando empiezo a tocar es cuando empieza la cancion.

Supongo que con esto ya puedes empezar a grabar.Si te lias o algo dimelo aqui y te escribo a ver si lo sacamos.

Un saludo!!


Que rapidez, Advent ;)

hago lo que tu dices y parece grabar :)

pero luego como lo hago para escuchar lo que he grabado? y para hacer un audio mp3 ?'

perdoname por las molestias, pero ya sabes, yo esque soyun poco negao con esto.


Muchísimas gracias tio, se agradece un montón ;)

:brindis: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo