Problema de dolor

CarlosBuitrago
#1 por CarlosBuitrago el 09/03/2011
Hola,no encontre un foro,sub foro que encajara con esto,es un dolor o un problema que tengo al tocar,asi qeu decidi ponerlo aqui,espero ayuda =D.


Ultimamente mi guitarra electrica esta trasteando mucho y mi amplificador esta un poco mal.Asi que he dejado de tocar por un tiempo (5 dias por mucho) y luego arregle mi guitarra acustica y empeze a tocar (toco todos los dias intercalado,digase de intercalado,quince minutos,un descanso,1 hora,un descanso y asi todo el dia) al principio no pasaba nada,pero ultimamente (creo que en esta semana) he notado un dolor terrible al tocar cosas normales en la mano izquierda (Normales,digase refuse resist a la velocidad normal,digase cosas con puros power chords) un dolor que me daba en los nudillos,a veces en la muñeca y ultimamente en las dos,en estos dias ha sido mas fuerte,hoy tocaba ride the lightning y el dolor era tan intenso que empeze a tocar mas suave para que no fuera tan fuerte y luego al mover los dedos los sentia (envarillados, los sentia tesos y no podia moverlos normalmente,tenia que esforzarme más y me dolian bastante) este problema me esta preocupando bastante,alguien le ha pasado algo similar o sabe como solucioonarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 09/03/2011
Te recomiendo que antes de empezar a tocar tengas una rutina de ejercicios. Por ejemplo, yo hago 1-2-3-4 por todo el mastil, luego 1-3-2-4 y luego ligados en todos los trastes. Algunas veces ademas hago el primer ejercicio pero acentuando cada 3, cada 5... (cada 2 y cada 4 es muy facil :D)
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo