Problema de distorsión POD XT Live

Berg
#13 por Berg el 13/12/2007
Ataria, mira también que no tengas activada la emulación de algun pedal de distorsión, no vaya a ser que la distorsión sea esa y no el gain del ampli que estás emulando
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blakord
#14 por blakord el 13/12/2007
Juan_M._Valero escribió:
Bueno, ahora solo uso el XT Live pero con el MetalShop (aunque aun no he grabado decente desde que me lo pillé)...


Sacame de la ignorancia, el MeralShop es la expansion que llaman Model Pack?? es la unica que veo en line6
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 13/12/2007
Alguien escribió:
mmm pues para compobarlo es sencillo, en el XT live al encenderlo te sale el dibujito de los model packs que tengas instalados, o sino busca en simulador de ampli y mira que tengas unos cuantos que empiezan por "MS"


Perfecto tio
Lo miraré

Gracias
Subir
Juan M. Valero
#16 por Juan M. Valero el 13/12/2007
Blakord escribió:
Sacame de la ignorancia, el MeralShop es la expansion que llaman Model Pack?? es la unica que veo en line6


los models packs son expansiones que puedes descargar por 50 $, entre las que hay el Metal Shop, el FX junkie y el Clasics Cabinets si mal no recuerdo :ok: (el XT live ya viene con FX junkie)
---------------------------------
tintxu escribió:
Perfecto tio
Lo miraré

Gracias


No hay de que :)
Subir
krayd
#17 por krayd el 07/01/2008
Juan_M._Valero escribió:

Una ultima cosa que olvidaba, ojo no salga la palabra CLIP en la pantalla pq de ser asi te está saturando y se distorsiona el sonido (yo para acusticos toco con el volumen de guitarra más bajo y con pastilla del medio ;))

En la pantalla del pod o cuando estas haciendo algún patch con el line6 edit? porque a mi me sale en el editor y no creo que salga cuando se satura porque solo me sale si modifico algún parámetro.
Subir
tintxu
#18 por tintxu el 07/01/2008
Juan_M._Valero escribió:
los models packs son expansiones que puedes descargar por 50 $, entre las que hay el Metal Shop, el FX junkie y el Clasics Cabinets si mal no recuerdo :ok: (el XT live ya viene con FX junkie)
---------------------------------


No hay de que :)



Si los tengo si, aparecen todos al principio
Lo hice en su dia pero no me acordaba o no sabia si lo habia hecho bien
Subir
beabesada
#19 por beabesada el 07/01/2008
Lo del metal shop son más presets de fabrica o mas emulaciones de ampli y efectos?
Subir
Juan M. Valero
#20 por Juan M. Valero el 08/01/2008
krayd escribió:
En la pantalla del pod o cuando estas haciendo algún patch con el line6 edit? porque a mi me sale en el editor y no creo que salga cuando se satura porque solo me sale si modifico algún parámetro.


mmm a ver, la prueba es muy facil, sube el volumen de tu preset a tope y/o sube el compresor a 16db y toca... sale o no sale ??
Pues hala ya está demostrado. :ok: si no pues manual al canto que para algo está.
(ojo no confudir saturacion en el pedal con saturacion en el PC)
Subir
Ataria
#21 por Ataria el 29/01/2008
Feliz desenlace: Era el ampli que uso para casa.
Con los cascos suena perfecto.
Gracias a todos.
Subir
insaurralderuben
#22 por insaurralderuben el 24/11/2008
hola como estas... quería preguntarte si me podes bajar el add que le pusiste a la pod xt para agregarle mas amplificadores. desde ya muchas gracias.
Subir
guitarmanuel
#23 por guitarmanuel el 19/06/2009
Ataria escribió:
No consigo que ningún canal me suene limpio... Y me desquicia; Todos llevan distorsión, incluso los que no deberían.

La verdad que llevo poco con la pedalera, pero lo suficiente como para bajar el Gain y de más. Los cables no son.

A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias, un besín.


:roll: La verdad estuve viendo los comentarios del foro y al parecer no se respondio tu inquietud...
Ya has probado activar la puerta de ruidos y ajustar el nivel de reduccion del ruido??:si:
En el modulo "Comp" no solo se encuentra el compresor, tambien esta el parametro "Gate" que es una puerta de ruidos, donde ajustas el nivel de supresion de ruidos y el retardo en el corte de la señal... prueba con esto:ok:
Debes tener el modulo comp activado!!!
Espero haber ayudado un poco, saludos a todos!!!:saludo:
Subir
rikymalac
#24 por rikymalac el 01/08/2009
Hola soy nuevo aqui, saludos, en lo personal, yo tengo el pod 2.0 y el xt, toco metal, y al xt no le he logrado sacar sonido de distor decente, pero el 2.0 si me suena super delicioso pero los cean no le suenan muy bien, en cambio el xt los limpios son una delicia ese es mi problema....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo