Problema con Digitech Grunge y Radial Bigshot ABY

Roufuso Voldad
#1 por Roufuso Voldad el 01/09/2013
Hola, necesito que me ayuden con este asunto. Estoy intentando grabar guitarras y pienso hacerlo de esta manera. De la guitarra a una Radial Bigshot ABY, por la salida A, a un pedal Grunge de Digitech y por la salida Mixer del Grunge, directo a la tarjeta (Delta 1010). Por otro lado, de la salida B del Bigshot ABY a un V-amp Pro y de ahí a la tarjeta. El problema que tengo es que al activar la distorsión del Grunge, se me genera un ruido bastante molesto. Activo entonces el LIFT del Bigshot y el ruido desaparece, pero, curiosamente se me va a la salida B, es decir, al V-amp Pro. Activo el ISO que tiene el Bigshot y directamente el sonido de la salida B, desaparece. No se escucha nada, ni ruido, ni guitarra. Hice algunos cambios en las conexiones a efectos de elimar el ruido original producido por el Grunge, y probé varias cosas. Ninguna funciona. Siempre que conecto la guitarra al Grunge previo pasaje por algún pre o caja directa, al activar la distorsión, se produce el ruido. De la única manera que el Grunge no hace ruido es conectando directamente la guitarra al pedal. Acá entonces tengo 2 problemas, ¿por qué el Grunge no mete ruido con la guitarra directa al in y sí lo mete si pasas previamente la guitarra por una caja directa o por un pedal ABY cono el Bigshot que se supone que es TRUE BY PASS? Y la otra gran pregunta ¿Por qué el Bigshot me deja sin sonido cuando activo la función ISO para la salida B? Aclaro que estoy usando cables de buena calidad, el pedal lo estoy usando con batería de 9 volts nueva, y ya verifiqué todas las conexiones eléctricas para asegurarme de que no fuera esa la causa. Mi guitarra es una Ibanez con micrófonos Di marzio HS-3. Gracias a todos apor la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Roufuso Voldad
#2 por Roufuso Voldad el 03/09/2013
¿Alguna ayuda? ¿Alguna opinión?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo