Problema con digitación de Acordes Menores

GiBrIs
#1 por GiBrIs el 25/09/2010
Que tal, bueno resulta que tengo un problema al tocar los acordes menores a partir de la 6ta cuerda- es decir los que son con cejilla- pues la 3ra cuerda o me suena muteada o apagada y sólo logro tocar bien cuando hago mucha fuerza y toco lento, pero si deseo tocar algun pasaje rápido me sucede el problema.

¿Que me recomiendan hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 25/09/2010
Seguir practicando. Practica tocando guitarra rítmica sobre temas con ese tipo de acordes y con el tiempo no tendrás ninguna dificultad...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 25/09/2010
Usa metronomo
Subir
asphix
#4 por asphix el 26/09/2010
Por naturaleza siempre se ejerce mas presion en la punta de los dedos, trata de equilibrar la fuerza en todo el dedo, practica y poco a poco lo iras dominando...
Subir
kabum
#5 por kabum el 26/09/2010
Es importante una buena posicion.En general, poniendo el indice(la cejilla) de lado se consigue mas presion con menos fuerza.Cabe decir que si pones el dedo completamente recto y no lo colocas en una buena posicion,siempre hay una cuerda que te cae en la articulacion, por lo que practicamente nunca podras hacer bien la cejilla
Subir
GiBrIs
#6 por GiBrIs el 26/09/2010
kabum escribió:
Es importante una buena posicion.En general, poniendo el indice(la cejilla) de lado se consigue mas presion con menos fuerza.Cabe decir que si pones el dedo completamente recto y no lo colocas en una buena posicion,siempre hay una cuerda que te cae en la articulacion, por lo que practicamente nunca podras hacer bien la cejilla



Muchisimas gracias, voy a intentar practicar así
Subir
rokerius
#7 por rokerius el 29/09/2010
pon primero los dedos y luego deja caer la cejilla, es más fácil dejar caer un dedo que dos
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas