Problema con Diagrama GRG 270

sechalarp
#1 por sechalarp el 31/12/2013
Estimados

La guitarra que tengo, viene con 2 capsulas dobles (neck-bridge), además de un tono, un volumen y un switch de 5 posiciones (tenia un SC, pero se la elimine).
El tema es que el tono estaba malo, sulfatado, asi que compre uno nuevo de 500K y antes de cambiarlo, saque fotos.
Se reirán pero al soldar el nuevo tono me quedo la guitarra de la siguiente forma:

Volumen 100 - tono 100 = Suena la guitarra super bien
Volumen 100 - tono 0 = No suena nada
Volumen 0 - tono 100 = Suena la guitarra con una distorsion muy mula.

Bueno... el diagrama actual que tiene la ibanez es la foto de abajo(imagen 01), y probe un diagrama seymour duncan (imagen 02) pero este me generaba mucha latencia al no tocar las cuerdas o alguna nota.

Yo sé que el cableado de mi guitarra esta modificado (me lo dijo el vendedor). Por lo tanto, algun entendido en electronica, me puede decir cual seria el cableado optimo de mi grg o si alguien que tenga una, se puede dar el tiempo de copiarme su diagrama?.

Atento a sus respuestas, gracias!
P.D: No soy muy entendido en electronica pero me defiendo igual con el cautin. Les dejo el mismo diagrama en blanco , por si quieren explicarme mejor, pasandolo solo por paint para tirar las lineas de colores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diagrama 2H 1V 1T Ibanez.jpg
HSH_1v_1t_5w.jpg
Diagrama 2H 1V 1T.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sechalarp
#2 por sechalarp el 01/01/2014
Me exprese mal en un parrafo, corrijo:

Donde dice: "Bueno... el diagrama actual que tiene la ibanez es la foto de abajo(imagen 01), y probe un diagrama seymour duncan (imagen 02) pero este me generaba mucha latencia al no tocar las cuerdas o alguna nota."

Debe decir: "Bueno... el diagrama actual que tiene la ibanez es la foto de abajo(imagen 01), y probe un diagrama seymour duncan (imagen 02) pero esta, me acoplaba sola la guitarra, producto de cables mal conectados."

Mis disculpas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo