Problema con Delay

jaungui
#1 por jaungui el 19/02/2009
Hola, que tal?, tengo una pedalera 707 II, tengo un problema, quiero tocar un tema que tiene pequeño fraceo, despues de hacer el fraceo inmediatamente empieza a sonar el del delay con el mismo fraseo. He probado de todas manera y no puedo conseguirlo. Como puedo hacer, o no se puede con esta pedalera. Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 19/02/2009
No entiendo que es lo que quieres hacer, que suene todavia mas retardado, o quieres quitar ese efecto....??
Subir
jaungui
#3 por jaungui el 19/02/2009
Hola Asphix, para que me entiendas mejor, porque arriba no fui muy claro, conoces el tema de "Luis Alberto Spinetta - Seguir viviendo sin tu amor", el intro, he leido que ese efecto que tiene es un delay, y eso es lo que quiero conseguir hacer.
Saludos.
Subir
asphix
#4 por asphix el 19/02/2009
Al inicio el delay se oye bien sincronizado, en la parte intermedia no me gusta jeje, se oye fuera de tiempos...

Aqui lo que tienes que hacer es abrir el delay lo mas posible, no se cual tengas, a veces no es comun que te den tanto rango, es posible que este sea tu problema...

Checa si tienes la opcion de tap tempo en el delay y presionalo cuando inicie el solo y lo vuelves a presionar cuando quieras que inicie la repeticion, para que se ajuste el tiempo de retraso...
Subir
jaungui
#5 por jaungui el 21/02/2009
muchas gracias Asphix, voy a probar, gracias por el consejo.
Saludos:saludo:
Subir
sergio88413
#6 por sergio88413 el 01/08/2009
la opción del tap delay es muy buena pero si no cuentas con la función intenta setear el tiempo del delay en valores cercanos a las 700 milisegundos. Saludos.
Subir
jaungui
#7 por jaungui el 07/08/2009
Muchas gracias, por los consejos, voy a probar. saludos:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas