Problema con delay Marshall Echohead

Tito
#1 por Tito el 17/09/2015
Hola!os expongo el caso:
Tengo hace unos 3 años un delay Marshall Echohead. Al principio no lo usaba mucho, estaba iniciándome en el tema de los pedales y no me aclaraba, a veces no me sonaba nada y acabé quitándolo todo menos un Mxr D+ y un afinador Beringer, a veces parecía que el delay era el problema, dejaba de sonar (se encendía el led pero me muteaba la señal)Yo lo achaqué a mi torpeza y falta de experiencia (aún no conocía el foro)y decidí aparcar el delay y alguno mas para cuando me montara una pedalera y pudiera tener todo controlado ya que era muy problemático el llegar a un bolo y liarse a montar pedales sueltos. Ahora estoy en ello, tengo la tabla y me falta la fuente de alimentación, que ya se va a quedar pal mes que viene. Entonces he empezado a hacer pruebas con los pedales enchufados a pilas.
El tema es que el delay no chutaba. Probé en el loop, por el input y nada, ze encendía el led pero ya está. Probé a cambiar de pila(nueva x nueva)y me hacía unos ruidos extraños. Repetí la operación varias veces (cambiando pila nueva por otra de las que acabo de comprar)y al final consigo que suene pero metiendo fritura. :russian_roulette: . El ampli es un combo valvestate.Alguna idea de que puede ser? Perdón por el tocho, pero quería dejarlo todo bien explicado. Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 17/09/2015
Respira, y explicate un poco mejor, jejejejje. Entiendo que lo dejaste botado y por ahí lo tiraste? Si es así, probablemente se haya dañado algun componente o circuito, etcs...revisa eso con alguien que repare pedales de efecto. Si ya probaste todas las combinaciones posibles, al doctor con el, aunque puedes hacer siempre una prueba extra con algun amigo que tenga otro equipo de guitarra. Saludos!
Subir
Tito
#3 por Tito el 17/09/2015
#2 Gracias por interesarte. Lo tuve guardado un tiempo, pero no es que estuviera tirado cogiendo polvo ni en un local húmedo, sino dentro de una bolsa de tela en un armario. Me extrañaría que fuera por eso, ya que me dio problemas casi desde el principio, pero como pensaba que era cosa mia o del ampli que tenía en aquel momento, no lo cambié ni lo llevé a reparar. Puede ser tema de polvo?pruebo a echarle spray limpia-contactos?es que preferiría ahorrarme el técnico si puedo evitarlo.
Subir
1
Tito
#4 por Tito el 18/09/2015
Al final la cosa se ha arreglado cambiando la pila de los chinos (recien abierta)por una Duracell. :ups: Tiene huevos la cosa. Así que ya sabeis: confiad en el conejito tamborilero para vuestros pedales. :muro2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo