Problema con cuerpo y mastil Telecaster

raycasters
#1 por raycasters el 06/08/2012
Estoy haciendo mi Tele y cuando casi la tengo a punto me he dado cuenta de que tengo un error que no se como solucionar, la cuestion es que el talon del mastil tiene de ancho 55 mm pero no se porque al hacer el cuerpo el asiento del mismo tiene 51 mm, es decir es mas pequeño, el mastil sobresale en esos 3 ó 4 mm, no se que hacer si darme de ... y tirarlo todo o hago un nuevo cuerpo con la medida correcta o un mastil con la medida del cuerpo
que hariais
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 06/08/2012
Hola
¿Qué es lo que llevas hecho?. ¿Has colocado el puente? ¿ Has hecho ya los taladros a través del cuerpo ? .
Lo que no puedes hacer es cambiar el ancho del mástil sin modificar el del puente y me imagino que será estándar. Te encontrarías con una separación de cuerdas normal (la da el ancho de cejuela y del puente) en un mástil más estrecho, quedando la 1ª y 6ª en el borde de los trastes. No sé si me entiendes.
Un saludo
Subir
raycasters
#3 por raycasters el 06/08/2012
Te entiendo perfectamente, el puente esta puesto es el de Fender de 6 selletas, los agujeros atraves del cuerpo para sujetar el mastil no estan hechos, pero los del mastil si, y aunque la quiero dejar en 5 cuerdas adaptando la cejuela a las 5 creo que tendria problemas y el dejarlo asi no me agrada pues el ver el mastil por fuera del cuerpo para mi es orrible aunque de frente no lo veas
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo