Problema con Cubase

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 21/09/2008
prueba a canmbiar los drivers de asio,tienes seleccionados los asio de wiondows,prueba a instalar los asioall4 y seleccionalos en el cubase,sabes como hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jcmuro
#14 por jcmuro el 21/09/2008
No se si se me escapa algo de los datos que has dado, yo a lo mio, te hare mis propias preguntas :D

- Si pones un CD o intentas reproducir un fichero MP3, lo oyes??
- Que resultados te dan los test de audio de Dx? Para ello vete a "Inicio -> Ejecutar.." y ejecuta:
dxdiag

Trato de ver si el problema puede ser algo ajeno a Cubase..
Subir
sifredi
#15 por sifredi el 21/09/2008
aaaaa escribió:
He mirado lo de preferencias y no hay nada de la tarjeta de sonido :|

En el mezclador de Windows parece todo en orden, todos los volúmenes van bien y no hay ninguno silenciado.

Sifredi, ¿cómo compruebo si la pista sale por el bus adecuado?



Cada pista audio o midi tiene un bus asignado por defecto que es por donde sale el sonido. Debes comprobar que las pistas que quieres que suenen salgan por el bus de salida. Es una pestaña que hay en la misma pista. En tu caso creo que tiene que poner algo como sb izquiera o derecha. Un saludo :saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 22/09/2008
jcmuro escribió:
No se si se me escapa algo de los datos que has dado, yo a lo mio, te hare mis propias preguntas :D

- Si pones un CD o intentas reproducir un fichero MP3, lo oyes??
- Que resultados te dan los test de audio de Dx? Para ello vete a "Inicio -> Ejecutar.." y ejecuta:
dxdiag

Trato de ver si el problema puede ser algo ajeno a Cubase..


-Se oye todo perfectamente, sólo falla el Cubase, es lo único que no se oye.

-Los test de audio Dx me dan que todo está bien, por eso me sorprende :roll:.
---------------------------------
SIFREDI escribió:
Cada pista audio o midi tiene un bus asignado por defecto que es por donde sale el sonido. Debes comprobar que las pistas que quieres que suenen salgan por el bus de salida. Es una pestaña que hay en la misma pista. En tu caso creo que tiene que poner algo como sb izquiera o derecha. Un saludo :saludo:


Entonces sí, eso lo tengo bien puesto :preocupado:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
prueba a canmbiar los drivers de asio,tienes seleccionados los asio de wiondows,prueba a instalar los asioall4 y seleccionalos en el cubase,sabes como hacerlo?


La verdad es que eso no lo sé hacer xD.

Os doy a todos muchísimas gracias por ayudarme, ya que estoy desesperadísimo y vosotros me dais todas las soluciones posibles. Muchísimas gracias a todos, de verdad :)
Subir
jcmuro
#17 por jcmuro el 22/09/2008
Se ilumina el vumeter cuando metes chicha por la entrada?

aaaaa escribió:

La verdad es que eso no lo sé hacer xD.

Creo que tonygtguitar queria decir "asio4all". En Google, teclea ASIO4ALL, ahi te sale directamente el website de donde lo puedes descargar.
Subir
olmost
#18 por olmost el 22/09/2008
A ver en un intento de ayuda...

-Tienes seleccionado tu tarjeta de audio?
- En als fotos parece que la entrada y la salida son las mismas, desconozco esa trajtea asiq ue no puedo asegurar, pero me parece que tiens como entrada y salida lo mismo.
- En el out? d ela pista qe tienes puesto?
Subir
Alejandro Abellán
#19 por Alejandro Abellán el 23/09/2008
¡¡TÍOS!! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, ACABO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA!!

La razón la tenía Olmost, tenía lo mismo seleccionado en los puertos de entrada que de salida. Soy un inútil xD.

De verdad, os agradezco a todos vuestra ayuda e interés por el tema :ok: :ok:.

Voy a ver si puedo daros +1 xD. ¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo