Problema con el cubase

elmoyer
#1 por elmoyer el 12/09/2011
Hola a todos, hace poco tuve que formatear mi ordenador y en antes de formatear el cubase 5 me funcionaba perfectamente pero ahora que lo he vuelto a instalar no me graba. No se como configurarlo porq la primera vez que instale el cubase me lo configuraron y ya no se como hacerlo.
Para grabar tengo un clabe T.BONE USB-1G. El problema es que ahora al conectar el cable, se instalan los drivers etc... pero cuando abro el cubase, me voy a conexiones VST y en en salidas solo me sale: Altavoces HD Audio 1 y Altavoces HD Audio 2 y en entradas solo me sale: Captura Mixta de HD Audio 1 y Captura Mixta de HD Audio 2 y no se como hacer que me reconozca la entrada.
Otro problema es que cuando conecto el cable usb y pongo un video de youtube o cualquier peli, archivo de audio no suena.
Que hago. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 12/09/2011
Compañero:
seguro que además de tu interface t-bone tienes una tarjeta integrada en la Motherboard de tu ordenador...
al reinstalar, ésta estará como tarjeta predefinida en windows.
tienes que ir a panel de control y dispositivos de audio para poner que el nuevo interface de grabacion/reproduccion/voz sea tu T-bone.


:saludo:
Subir
elmoyer
#3 por elmoyer el 12/09/2011
Gracias por tu respuesta, eso me ha solucionado el problema de que cada vez que conectaba el cable al ordenador no podia escuchar nada, para oir algo tenia q desenchufarlo. Pero el resto sigue sin funcionar, no encuentro la cpnexion para seleccionarla en el cubase. Alguna idea? Subo algunas fotos del cubase iniciandose(sin dar ningun problema), yendo a conexiones VST, y la mas impotante en conexiones vst solo puedo selecionar una opcion. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
3.png
Subir
frasco
#4 por frasco el 12/09/2011
Compañero, no uso cubase, pero uso nuendo que es parecido
a ver si tienes el menu "devices" y en vez de vts conexion te vas a device setup
y dentro de esta ventana le pinchas a VTSaudiobay.. y eliges el driver que esté usando tu tarjeta (normalmente alguno asio)

entonces supongo que tras aceptar, podras elegir ese dispositivo como entada de audio.

:saludo:
Subir
elmoyer
#5 por elmoyer el 12/09/2011
Perfecto, ya funciona muuuuchisimas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo