Problema con cubase 5 y guitar rig 3/4

contreras1996
#1 por contreras1996 el 05/11/2010
Hola amigos este es mi primer post es sobre una duda que tengo... busque en el foro pero no hay ni un post que resuelva mi problema...
Empieso:
Lo que pasa es que quiero oir el cubase o guitar rig pero con audifonos y busco el dispositivo pero no lo encuentra
Miren aca en guitar rig

Imagen no disponible
Las primeras dos son de los parlantes si me cambio a 3,4,5 o 6 no suena nada...en fin ..
esto pasa en cubaseImagen no disponible

es exactamente lo mismo que en guitar rig.. ya logre aser funcionar la guitarra con los efectos y todo pero eso no lo puedo Aacer funcionar aber si algien de aka me puede alludar?
De antemano Gracias

Pd:El cubase 5 deja de funcionar lo reinstale e incluso me baje otro cubase 5 (de otra pagina) pero igual deja de funcionar.. tengo windows 7 sera eso? bueno espero que algien sepa que puede ser
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aabril
#2 por aabril el 20/12/2010
Hola man, pues a mí me pasa algo parecido. Por lo primero que has puesto, no sé la solución pero me parece que da fallos al ser windows 7, porque yo tengo el windows 7 e instalo el cubase 5 y va de maravilla pero cuando instalo el guitar rig 4 no me lo reconoce en cubase. La verdad es que estoy algo desesperado porque en el XP va todo de maravilla. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas