Problema con CryBaby: mucho ruido y sonido extraño

jose_10
#1 por jose_10 el 27/01/2013
Buenas! Resulta que tengo un Cry Baby GCB95 y estoy teniendo un par de problemillas con él.

En primer lugar me genera muchísimo ruido con la fuente de alimentación. Me acabo de comprar una Harley Benton Power Plant y no me da ni un ruido con todos los pedales, pero es poner el Cry Baby y genera un ruidazo inmenso en el canal saturado del ampli.

Y en segundo lugar el sonido me tiene un poco mosca. La diferencia de volumen entre el pedal cerrado (sonido grave) y abierto (sonido agudo) es desproporcionada. No entiendo por qué pasa esto, pero los graves apenas se escuchan y los agudos chillan demasiado, y esta diferencia se hace especialmente notable (y molesta) con el canal limpio del amplificador.

¿A alguien le ha pasado algo parecido con este pedal? ¿Tendrá algo jodido y qué puede ser?

A ver si podéis echarme una manita. Saludos!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 27/01/2013
Donde lo tienes conectado? en que posición de la cadena?
Subir
jose_10
#3 por jose_10 el 27/01/2013
El primerísimo: guitarra-wah-compresor-ampli y dd3 por el loop
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 27/01/2013
pues ni idea que puede estar pasando... prueba a ponerlo en el equipo de algun amigo, y probar cosas a ver que tal reacciona el sonido. Usa pilas también a ver ...
Subir
jose_10
#5 por jose_10 el 27/01/2013
Esa es la cosa, que con las pilas no me da ruido. La duda básica es esa, los wahs suelen ser tan ruidosos? O el mio es una desgraciada excepcion? xD

PD: Otra duda que tengo es con la power plant. Tiene 8 salidas, pero si conecto más pedales (sin que superen los 500mA totales) por ejemplo con la salida para alimentar otros pedales del afinador tanto Boss tu-3 como korg pitchblack, teniendo digamos un total de 10 pedales pero cuyo consumo no supere los 500mA, ¿hay algún tipo de problema? Y si me paso de mA, qué pasa? Se puede joder la fuente o los pedales o simplemente no funcionan ¿Y cómo puedo averiguar el consumo de los pedales?

Pregunto más que un niño chico :oops:
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 27/01/2013
Si te pasa de mA quemas la fuente. Si con pilas no te da problema... ya sabes dónde está el problema.
Subir
jose_10
#7 por jose_10 el 27/01/2013
MissiN Music Effects escribió:
Si con pilas no te da problema... ya sabes dónde está el problema.


Pues no lo tengo muy claro xD es cosa del pedal que tendra algo chungo en el circuito de la toma de corriente o de la fuente?
Subir
seChaino
#8 por seChaino el 27/01/2013
My Crybaby tiene algo más de salida en agudo que en grave, o esa es la sensación que da. Si con pilas no tienes ruido, el problema es la fuente de alimentación. Ese modelo no tiene las salidas aisladas, todas comparten la misma masa. Prueba a quitar otros pedales de uno en uno de la cadena (desconectándolos también de la fuente) hasta que no tengas ruido. Si el ruido se quita significará que no procede del wah wah sino de tener tantos pedales conectados a esa fuente.
Subir
jose_10
#9 por jose_10 el 28/01/2013
Solo tengo 4 pedales en una fuente de 8, y me da ruido solo con el wah, con el resto de pedales no me da absolutamente nada
Subir
seChaino
#10 por seChaino el 28/01/2013
Si conectas el wah wah como único pedal y sigue el ruido, entonces el problema tiene que estar en el pedal, pero de algún modo, en el sistema de conexión a alimentación, porque nos has dicho que si le pones una pila no da ruido. En ese caso si está en garantía pónte en contacto con la tienda que te lo vendió, y si no, tendrás que buscar a alguien que sepa del tema, por aquí tiene que haber más de uno xD
Subir
Manuel
#11 por Manuel el 21/07/2014
Tranquilo amigo,tengo el mismo problema,con ese wah yo lo tengo claro,tengo una CHICHARRA,es horroroso,con el ampli distorsionado se acopla de una manera atronadora,es un horror pisar en directo el maldito pedl...

Por si alguien sabe,el Ibanez WH10 pasará igual?!yo lo que quiero es que mi guitarra no suene aguda,si no que mantenga el mismo sonido pero con el efecto del wah,no creo qe sea tan dificil,recomendadme wah wahs porfa

Gracias un saludo :)
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 21/07/2014
Tranquilo amigo,tengo el mismo problema,con ese wah yo lo tengo claro,tengo una CHICHARRA,es horroroso,con el ampli distorsionado se acopla de una manera atronadora,es un horror pisar en directo el maldito pedl...

Por si alguien sabe,el Ibanez WH10 pasará igual?!yo lo que quiero es que mi guitarra no suene aguda,si no que mantenga el mismo sonido pero con el efecto del wah,no creo qe sea tan dificil,recomendadme wah wahs porfa

Gracias un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo