Problema con una cort x-11 tras una caida.

borra
#1 por borra el 12/09/2008
Hola compañeros.
Me ha surgido un problema en mi Cort x-11 y me preocupa mucho porque la guitarra es nueva (no tiene ni un mes).Pues el problema es el siguiente: Ayer estuve tocando la guitarra y se me solto la correa del enganche y se me calló, a la guitarra no le pasó nada, no tiene ningun pique ni nada pero me puse a tocarla y se desafinó; la afiné y a los 30 segundos (por decir algo, fue en poco tiempo) se me volvió a desafinar, la volvi a afinar y ocurrió lo mismo.Nose que le puede pasar.Lo único que se me ocurre es que sea algo del puente o alguna pieza de ahí.Necesito soluciones porfavor, gracias.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 12/09/2008
Hombre, si no se aprecia nada roto, mastil, cuerpo, el puente esta en su sitio, etc, probablemente no le haya pasado nada y la desafinacion sea consecuencia del golpe que tambien hace vibrar todo el esqueleto de la guitarra...

Podria darse el caso de que se tu hubiera soltado algun muelle del puente flotante (puedes verlo en la parte posterior), o se te hubiera doblado o roto alguna de las piezas del puente flotante, los esparragos roscados en el cuerpo o las cuchillas que apoyan sobre ellos...

Si a simple vista no observas nada raro y la guitarra sigue desafinandose, acude a un profesional que le de un vistazo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas