Problema con una cort source

gorgue
#1 por gorgue el 21/02/2008
Hola,acabo de comprarme una guitarra cort source tipo gibson ES,es la primera guitarra de este tipo que me compro y tengo un problemita con los botones de volumen, y eske el volumen de la pastilla de graves no se puede bajar, y no se si esto es normal en este tipo de guitarras de blues/jazz.Ademas kiero ponerle una calibre de cuerdas bastante mas bajo(09) que el que trae de fabrica,¿seria recomendable hacer algun tipo de ajuste para ello?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gorgue
#2 por gorgue el 01/03/2008
me contesto yo a mi mismo como siempre,problema solucionado,le he puesto un 09 a la guitarra,he tenido que kintar un poco y aflojar el alma para que no trasteen las cuerdas,genial suena muy bien ademas no ha sido nada dificil los ajustes a kedado casi perfecta,bastante comoda,kizas la proxima vez utilize un 010 el mastil es demasiado grueso kizas le vengan mejor,bueno chao os dejo con vuestros floyd roses y vuestras guitarras de "metal"....gracias.
Subir
ccapuchiss
#3 por ccapuchiss el 12/05/2013
yo estoy por comprarme una de estas guitarras de cuerpo hueco o semi hueco segun lo q encuentre q tal esta guitarra la recomiendas'?? ya me iva a comprar la epiphone sheraton II , pero quiero q me confirmen el precio de esta aver q tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas