Problema Cool Cat Fuzz v2

cloud_surfer
#1 por cloud_surfer el 05/09/2012
Muy buenas. Como puse aquí https://www.guitarristas.info/foros/buscando-ampli-para-blues-rock-quizas-pedal/197188, encargué ese pedal a thomann hace unos días.
Pues me ha llegado hoy, y no se si es que soy idiota, pero por más que lo intento no consigo hacerlo funcionar como creo que debería.

Con el overdrive no tengo problema, pero este no me da ningún efecto. Me explico:
Tengo el ampli en clean, la pila obviamente conectada en el pedal, y cuando acciono el mismo, se ilumina la luz azul indicandome que esta funcionando, pero la variación del tono es practicamente nula, casi imperceptible, y desde luego, nada parcido a esto: http://www.coolcattone.com/product_fuzz.html
Juego con los rotari y nada, lo único que si meto más fuzz hay más estática, y con el volumen la consecuencia de cualquier controlador de volumen.
No se que hago mal, o si el fuzz sencillamente está roto

Este es mi equipo: Squier Affinity Strat y Fender frontman 15g

A ver si podeís ayudarme por favor.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cloud_surfer
#2 por cloud_surfer el 05/09/2012
¿nadie? No se si devolverlo a la tienda o qué, y es thomann, por lo que no se que tal ira el servicio post venta...

¿Puede tener que ver los interruptores del interior del lugar para la pila? (Los cuales he probado en distintas posiciones)

¿Quizás mi equipo no puede sacarle todo el partido al pedal, y por eso no escucho lo que debería?

¿Alguna idea?

Gracias otra vez, y siento ser pesado pero es que no se que hacer...
Subir
clown
#3 por clown el 05/09/2012
¿Sin activar el pedal la guitarra suena?
Subir
cloud_surfer
#4 por cloud_surfer el 06/09/2012
Sí, incluso sin la batería

:S
Subir
a_ramirez
#5 por a_ramirez el 24/06/2013
No se si resolvistes el problema, pero evidentemente el pedal estaba malo. La guitarra suena porque el pedal es true bypass, pero lo mejor era que lo enviaras de vuelta. El fuzz es una distorsion, y deberia sonar como tal, no importa que equipo uses. Los controles internos tengo entendido que solo cambian el caracter del sonido, pero no creo que lo limpien por completo, y menos que se usen para producir estatica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo