Problema en control de volumen epiphone les paul

calors!
#1 por calors! el 19/04/2009
tengo una epiphone les paul LP100 que quiero vender para comprar una fender telecaster.. (no tengo mucho dinero como para tener las 2)
al control del volumen de la pastilla de rhythm no se que le paso si con algun golpe o algo pero se solto.. esta flojo. si lo pongo el selector de pastillas hacia arriba no suena.. pero como siempre lo uso en treble no le daba importancia.. pero ahora que lo voy a vender lo tengo que poner en perfectas condiciones.
abri la guitarra porque pense que podria tener algun tornillo flojo.. y solo seria cuestion de apretar.. pero no.. solo esta suelto.. y tiene un cable flojo(por eso no suena) el punto es que no se con que se aprieta el control si no es con tornillos.. que es lo que lleva?
como lo puedo arreglar.. y si es muy complicado.. como cuanto me cuesta arreglarlo??
soy de mexico
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
first
#2 por first el 19/04/2009
no se como son los precios por tu zona, pero no debe ser caro, yo pienso que con unos pocos $ te lo repara cualquiera, cojer un par de puntos de soldadura y apretar la tuerca del potenciomentro. si es solo eso, porque muchas veces se complica y hay que cambiar pots incluso el selector, depende de como este el potaje. Preguntale a algun reparador a ver si te puede presupuestar antes.

Saludos
Subir
frasco
#3 por frasco el 19/04/2009
Sí va con una tuerca...
está por fuera de la guitarra, debajo del embellecedor del mando.

seguramente al estar suelto lo giraste y terminaste partiendo el cable.

Si tienes un soldador, la avería es fácilmente reparable, basta con rehacer de nuevo las soldaduras y apretar la tuerca de debajo del embellecedor. No obstante, por pocos pesos lo tendrás de nuevo en funcionamiento si la llevas a un lutier o a un técnico en electrónica.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo