Problema con conexion USB del POD XT live

leiitow
#1 por leiitow el 13/06/2010
Por fin recupere mi PODXT live :D (Les cuento que estaba en reparación debido a que se quemo toda la placa principal debido a un problema de tensión en mi casa)

Ahora estoy tratando de poder grabar un par de cositas en la compu, pero creo que sigo sin entender bien como es la grabacion por medio del USB.
Por que cuando conecto la guitarra al pod, y el pod por USB a la compu, el sonido que consigo aun con las emulaciones que vienen predefinidas, no me convenze, lo siento sin definicion.

La Pregunta:
Alguien me podria ayudar o explicar que tengo que hacer para grabar mediante el USB con el POD XTlive? Que programas me recomiendan? como conecto y en que modo uso el pod? Tiene algun cable USB especial que venga con el pod?


Muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sentinel
#2 por sentinel el 13/06/2010
haber. programas has muchos, nuendo, cubase, ligic, sonar y un largo etc...
actualiza todos los drivers de la pedalera, usa un cable usb normal y corriente, conecta los altavoces a la salida de auriculares del pod, seleccionalo como dispositivo de sonido en todos los campos posibles y lo mas importante, selecciona en el pod DIREC STUDIO, asi mismo coloca el selector LINE/AMP en modo LINE. todo tendria que or como la seda.:ok:
Subir
larrymurillo
#3 por larrymurillo el 29/03/2011
Hola quisiera preguntarte donde mandaste areglar tu pod, el mio parece que tambien se quemo, o no se por que prende y queda bloqueado, todos lod leds quedan pendidos. Gracias por la atencion
Subir
leiitow
#4 por leiitow el 30/03/2011
Busca en la pagina de Line 6 un service cerca de donde este, yo soy de argentina, no se de donde eres tu como para decirte un lugar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas