Problema al conectar Strymon El capistan+Corona Chorus

ElSindrome
#1 por ElSindrome el 13/04/2012
Mi idea es conectarlos juntos a través del loop de efectos del ampli (mesa boogie rect-o-verb); tengo la siguiente cadena:

send---->input delay out delay----->in chorus de TC out chorus de TC------> return del loop

Pues tengo dos problemas
1.- Me pasa que hasta que no activo el delay el chorus no se escucha

2.- Además cuando subo más de la mitad el FXLevel del Corona Chorus, el ampli me empieza a sonar como un zumbido de repeticiones algo como: Tap, tap, tap, tap, tap muy rápido y solo se va cuando bajo el FXLevel a la mitad o menos.

Alguna idea???

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elpiter73
#2 por elpiter73 el 13/04/2012
Hola pues menudo misterio esto del loop yo tengo el triple rectifier y el chorus y la reverd metidos al loop me baja la señal al pisar el chorus y el efecto apenas se nota ...yo he dejado solo la reverd por el loop y el chorus por el imput pero me hace ruido al tocar me suena como un siseo,en fin siento no poder ayudarte pero al menos compartimos experiencias jeje...por cierto yo estaba interesado en pillar el caspitan pero ya veo que no rula bien por el loop.Un saludo...y esperemos que algien nos ilumine.
Subir
ElSindrome
#3 por ElSindrome el 13/04/2012
A tu comentario he de decir que El Capistan por el loop suena de lujo, es un pedazo delay del que estoy muy satisfecho de la compra que he realizado, de hecho he encontrado el problema y básicamente estaba en que el loop de Fx de mi mesa bogie no funciona bien, jejeje. He probado la misma configuración en otro ampli y todo suena de lujo. Os seguiré informando porque hablaré con el mismo chico que me dejó el Bogie, pero de momento creo que el problema ya está detectado.

Por cierto si estás pensando en pillarte El Capistan, ni te lo pienses, hazlo YA!!! es alucinante lo cálido y versatil que es.

Un saludo.
Subir
elpiter73
#4 por elpiter73 el 13/04/2012
Gracias por aclararme lo del caspitan
Subir
elpiter73
#5 por elpiter73 el 13/04/2012
Donde pillastes el caspitan???
Subir
ElSindrome
#6 por ElSindrome el 13/04/2012
Rock and classics, tienda de barcelona. Pregunta por Leandro y dile que vienes de parte de Jose, que te he recomendado este pedal. No tienen el mejor precio pero el trato es muy bueno.

Saludos
Subir
arquitrabe
#7 por arquitrabe el 20/04/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo