Problema con compra

Dani
#1 por Dani el 25/03/2008
He tenido un problema con una compra de una pastilla por valor de 18 euros con el forero danijem, por problemas personales muy serios, no pude comprarle una pastilla por valor de 18 euros, no me comunique con el durante 3 días en semana santa y finalmente en repuesta a un privado con muy malas maneras diciéndome que ya la había vendido, le respondí en privado indicándole que lamentaba a mucho haber provocado esa situación y disculpándome con el, ha cogido y se ha puesto a "darme caña" en un foro que no venia a cuento, por el tema de la pastilla.

Le he respondido insultando y de manera maleducada, siento haber hecho una aportación tan desagradable al foro, por favor, borrar mis mensajes.

El asunto que este tipo ha sacado a la luz ha sido que no he podido realizar el ingreso de 19 euros que había quedado con el porque me he quedado muy mal económicamente después de tener que pagar un dinero extra a mi ex mujer que me ha dejado económicamente impotente este mes.

me ha dolido mucho la manera en la que ha intentado humillarme públicamente y he respondido de muy mala manera, pido disculpas publicas al foro por mis groseras y desagradables palabras.

Pero en medio de mi indignación y mi dolor, pediría algo de mediación, ya que espero la actuación publica de este otro forero para evitar mas problemas públicamente.
---------------------------------
Tambien he de reconocer que en medio del enfado, he dejado algun mensaje en post abiertos por este forero, criticándole por coleccionar 10 guitarras del mismo tipo y haberme trato así por no haberle podido comprar una pastillas de 19 euros de valor, me arrepiento PÚBLICAMENTE de mi actuación, me gustaría seguir participando activamente en este foro y evitar mas confrontaciones absurdas por lo cual, pediré perdón nuevamente a este forero tanto en privado como públicamente, pero me gustaría encontrar apoyo si este forero continua con el "acoso".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 25/03/2008
creo que ambos sois buenos foreros y supongo y espero que este malentendido tenga una solución satisfactoria para ambos.
Subir
Dani
#3 por Dani el 25/03/2008
Frasco, no te preocupes por esa infracción que me has puesto, la esperaba al escribir las cosas que he puesto, tienen un porque, que me ha dolido esa actitud, pero también tienen una justificación.

Llevo varios privados intentando acabar con esto y su ultima respuesta supongo que es bastante clara, el tiene la misma intención que yo.

No estoy pasando por un buen momento personal y he saltado a través del foro, lo lamento, sobretodo por este chico que no ha hecho otra cosa que ponerse nervioso porque no recibía el ingreso en 3 días y tenia otras ofertas que no podía atender.

Pero las ha atendido y yo le he pedido disculpas, no se si el sera consciente de su parte, me gustaría que así fuera, pero bueno, por mi parte queda zanjado el tema, joder, que esto es internet... no me puedo creer que me este tomando tan a pecho esta situación... en fin...
Subir
frasco
#4 por frasco el 25/03/2008
Dvinuesa, si a mi no me tienes que dar explicaciones...
los problemas en compraventa no pueden salpicar al foro de ninguna de las maneras.

Mas sabe el tonto en su casa que el listo en casa ajena... aquí no podemos juzgar las circunstancias personales de cada forero... podremos comprenderlas, compartirlas y demás... yo creo que debo reservarme mi opinión en este tema por haber sido el miembro del staff que le ha tocado intervenir en este hecho.

Sé que comprenderás mi postura, y espero que Danijem también la comprenda.

Un saludo.
Subir
Dani
#5 por Dani el 25/03/2008
eso espero yo también, esto me esta doliendo a muchos niveles.
Subir
toni
#6 por toni el 25/03/2008
Alguien escribió:
joder, que esto es internet... no me puedo creer que me este tomando tan a pecho esta situación... en fin...

Pues eso mismo... no hay que tomarse esto tan a pecho.

Una salida de tono la puede tener cualquiera en un momento dado y no pasa nada.
Relajate, y si te tienes que preocupar de algo que sea de cosas realmente importantes...

Saludos!! :)
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 25/03/2008
es cierto,ademas dvinuesa tu simplemente te defendiste por que te atacaron,es normal yo tambien me hubiese ofendido,en caso de que el otro forero tuviese la razon supongo que tendria que haber buscao otra forma de hacerlo,yo no me comeria la oya por estas tonterias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo