Problema con compra en Ebay

metzelder
#1 por metzelder el 13/02/2009
Hola compañeros!
Abro este tema porque necesito que me echéis una mano. Os comento, el otro día me compré esta guitarra en una tienda powerseller de ebay (Musicfarm):
'08 DEAN DIME RAZORBACK 7 STRING GLOSS WHITE ELE GUITAR

(Si, es un guitarrón...¿qué pasa? :risa:)
Dudaba entre esa o una igual pero de 6 cuerdas y con el dibujo de cemetery gates. En esta última ponía que la guitarra venía preparada para tocar, y en la de siete cuerdas no. Les mandé un mensaje para preguntárselo y me dijeron que sí, que venía preparada. Bien, me ha llegado esto:
- Un maletín con tornillos y partes metálicas oxidados
- Guitarra que trastea
- Puente completamente desajustado y que cada vez veo más díficil la solución, los tornillos están apretados al máximo y aún así sigue levantado... :mad:
- Algunos tornillos de guitarra oxidados también
- Algunos remates de pintura mal hechos
El otro día les mandé un mensaje para decirles lo que me había llegado y lo que me dijeron que fue culpa del viaje y que necesita un arreglo sencillo. Menos mal que mi compi de piso tiene a un compi de banda que es un máquina y me arregló lo del alma, lo que se supone que es lo fácil...
Quería preguntaros si puedo hacer algún tipo de denuncia por lo que me ha llegado, se que con el estado de la guitarra no puedo hacer nada, pero si con el hecho de que no viene lista para tocar y ellos me dijeron que si...
Muchas Gracias
Un Saludo


P.D: Compré en esa tienda porque conozco varios casos que han comprado ahí y les llegan las guitarras muy bien y llevan un año y pico sin afinar la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 13/02/2009
Lo primero que tienes que hacer es darles un voto negativo. Si pagaste mediante paypal, ponte en contacto con ellos y a ver que te dicen, tienen asistencia telefónica. Si pagaste por transferencia, envia un email a ebay y les dices que lo que te han enviado no es lo que anunciaban. Eso si, no se si te harán mucho caso ya que ya has manipulado el contenido.
Suerte y ya dirás que solución tomas con esa compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo