Problema cn la mano derecha

tonyjc Baneado
#1 por tonyjc el 26/10/2010
Buenas! Llevo años tocando de forma autodidacta, y llevo ya tiempo que me e dado cuenta que tengo probelmas con la mano derecha.
Es decir, no muevo mucho la muñeca sino el antebrazo y eso hace que me canse antes y muchas cosas no las puedas tocar cn soltura. No se si me entendeis, lo que quiero esaprender a usar bn la mano derecha.
Que consejos me dais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alturas20
#2 por alturas20 el 26/10/2010
Para comenzar practica bloqueando el antebrazo contra el cuerpo de la guitarra (un poco) de forma que te obligues a utilizar más la muñeca y por otra parte observate a tí mismo mientras practicas para irte corrigiendo hasta que te salga bien el moviemiento sin tener que pensarlo y sin necesidad de bloquear el antebrazo.

De todas formas ten en cuenta que según que rítmicas no está mal mover un poco el antebrazo aunque es un poco más rollito guitarra acústica tocar las rítmicas así.
Subir
netrox
#3 por netrox el 26/10/2010
haber te recomiendos que destenses mcuho la muñeca y la gires... antes de tocar y leugo practiques unos cuantos acordes pensando en mover la muñeca y no el antebrazo poco apoco te saldra solo
Subir
kirk87
#4 por kirk87 el 05/05/2011
yo tmbien tengo este problema, no hay ejercicios o videos explicativos de como hacerlo correctamente?? gracias
Subir
Martin968
#5 por Martin968 el 06/05/2011
Si usas pua o uña y te acostumbraste ya a mover el antebrazo, va a ser dificil cambiar el habito.
Tienes que empezar desde cero, con paciencia, mucha paciencia :D haciendo ejercicios o cosas que hacias antes. Debes mover solo la muñeca.

Cuando mueves el antebrazo, el movimiento es mayor y mas brusco, por eso te cansas y no puedes alcanzar altas velocidades facil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas