Problema con cavidad de pastillas...

FireFingers
#1 por FireFingers el 04/02/2011
Hola foreros!!! os escribo esta vez para comentaros un problema que tengo con la cavidad de las pastillas...

Bien, del cuerpo de la guitarra que me estoy montando, al pedir el cuerpo en Warmoth, me elegí la cavidad para las pastillas EMG... y empiezo a tener dudas... porque ahora estoy viendo que las EMG, son muy poco versatiles... o bien las pasivas no me dan toda la garra que necesito, o bien las activas me dan demasiada garra (a parte de ser un coñazo el tema de la pila) y estaba pensado en cambiar de marca: PERO! (siempre tiene que haver un pero, nada es perfecto... :D) las pastillas convencionales tipo strat no caben en las cavidades para EMG... (en cambio las EMG en las cavidades Strat convencionales si, cosa que yo no sabia cuando pedi el cuerpo, :|)

Mi duda es: Es arriesgado/necesario hacer cavidades nuevas si quiero cambiar de marca de pastillas? donde debo ir para que me las hagan? es arriesgado? puede salir mal?

Muchas gracias a todos!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 05/02/2011
El cuerpo de que modelo de guitarra pediste ?? Para tener una mejor idea de tu inconveniente... Porque por ejemplo, si la guitarra lleva pickguard, no hay ningún problema, ya que sería cuestión de cambiar el pickguard solamente, pero si no... Y otra cosa, cuando dices "pastillas convencionales tipo strat" te refieres a las single-coils (simple bobina) ?? y cuando dices "de la marca EMG" te refieres a las humbuckers (doble bobina) ?? No termino de entender, pero pueda que el del problema sea yo, que no te termino de interpretar :roll:
Subir
FireFingers
#3 por FireFingers el 06/02/2011
aver si me se explicar un poco mejor aqui... lo siento...

El cuerpo de de una tipo Strat. No tiene golpeador. Me estoy refiriendo a single coil. y de las EMG me refiero a las de simple bobinado tambien.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo