Problema capacitador C9 de wah cry baby gcb-95

Garaje80
#1 por Garaje80 el 20/07/2016
Muy buenas,necesito ayuda por que no soy capaz de encontrar este componente,se rompió y estoy intentando conseguir otro igual o si alguien puede decirme alguno equivalente al original?al romperse ya no hace la funcion wah wah solo sube y baja el volumen,estuve buscando por muchos sitios pero me termine liando por que no tengo mucha idea!

Agradecería el aporte se que hay mucho crack y alguno sabrá decirme!

Gracias :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Garaje80
#2 por Garaje80 el 20/07/2016
Ningún amigo que pueda orientarme?igual publique en la categoría equivocada que es mi primera consulta!!!
Subir
Paco
#3 por Paco el 20/07/2016
Hola compañero, se llama condensador. Según el circuíto que pongo aquí abajo el C9 es de 100nF.
Si ese circuíto es el tuyo y se refiere al mismo condensador compruébalo tú.

http://1.bp.blogspot.com/-bST0fKeLXE8/VAZP02EFwnI/AAAAAAAAIkU/vP9Jm_npahU/s1600/Crybaby%2BGCB-95.png
Subir
1
toni diaz
#4 por toni diaz el 20/07/2016
Dudo que se halla roto, pero bueno, en el esquema del compañero el condensador es el c1 que corresponde a la entrada del wah. Es un condensador de poliéster de 10 nanofaradios 32 V. Veo que le has hecho la mod true bypass. Buena idea
Subir
1
Garaje80
#5 por Garaje80 el 20/07/2016
Gracias por la info,tengo un lío bueno en un esquema que encontre me pone 0.22 uf otro 10 nf codigo (103) en el esquema que envio paco 100nf,
Y creo que es el que comenta Toni aunque debajo del condensador en la pcb pone c9 y el condensador tenía un numero grabado con el 103 que coincide con lo que comenta Toni!
Pruebo a pedir los dos?

Gracias
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 20/07/2016
En el esquema de Paco sería el c1 no el c9 pueden variar según placas. Pero es el condensador de entrada da igual nombre.
Respecto si 10 ó 22 nanos depende del modelo y año de fabricación puedes encontrar uno u otro, no hay mucha diferencia. Pero si quieres probar es muy barato jeje
Subir
1
Garaje80
#7 por Garaje80 el 20/07/2016
Gracias Toni eres un makina :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo