Problema con canales Marshall MA100C

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 26/10/2011
Buenos dias foro!! pues fijence que hace un par de dias...estabamos por ensayar y prendi mi ampli como siempre normal espere aprox.. 2 min para accionar el stanby y normal..... le subi el volumen al canal limpio y sonaba demasiado bajo.... a punto que le subias al 5 y parecia qeu estaba en el 1, :S , luego active el overdrive y le subi el volumen y lo mismo perdida de volumen y no se escuchava ni limpio y ni distorcinado... algo raro.... luego accione el boost y sono identico a el overdrive normal sin boost....pero a bajo volumen..... no se, se cuagtrapeo... :s , luego al ver que no reaccionaba lo apague y habri la tapa y lo volvi a prender y cheque que esten funcionando las valvulas y que las el34 no tengan el red plating (caracteristico por bajar el volumen y sonar raro y feo, ademas de que carga la valvula), y nada funcionaba todo bien.. incluso las de previo... y aun asi seguia fallando.... el caso es que paso un ratito y a agarro volumen y los canales normales... y luego de la nada volvio a hacer lo mismo....el caso es que lo apague..y no lo encendi hasta 3 dias despues...y cuando lo prendi todo normal y no volvio a fallar jamas hasta ahora.... todo muy bien hasta siento que suena mejor jajaja..

Pero porque me habra fallad ese dia en especial? me deberia preocupar como para llevarlo a una inspeccion o simplemente fue la suciedad o la humedad??


un saludos porfavor ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 26/10/2011
Vamos alguien debe tener idea!! no hay tecnicos por aqui? xD
Subir
olmost
#3 por olmost el 26/10/2011
¡Es un Expediente X!
77a42e63daaaba5f89406463b2ded-1207654.png
Subir
Dannybag666
#4 por Dannybag666 el 26/10/2011
#3 :O
Subir
Alfonso_J
#5 por Alfonso_J el 27/10/2011
jajaja
Subir
skyelth
#6 por skyelth el 27/10/2011
es un mensaje :O
de los dioses :p jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo