Problema con canales Marshall MA100C

#1 por Dannybag666 el 26/10/2011
Buenos dias foro!! pues fijence que hace un par de dias...estabamos por ensayar y prendi mi ampli como siempre normal espere aprox.. 2 min para accionar el stanby y normal..... le subi el volumen al canal limpio y sonaba demasiado bajo.... a punto que le subias al 5 y parecia qeu estaba en el 1, :S , luego active el overdrive y le subi el volumen y lo mismo perdida de volumen y no se escuchava ni limpio y ni distorcinado... algo raro.... luego accione el boost y sono identico a el overdrive normal sin boost....pero a bajo volumen..... no se, se cuagtrapeo... :s , luego al ver que no reaccionaba lo apague y habri la tapa y lo volvi a prender y cheque que esten funcionando las valvulas y que las el34 no tengan el red plating (caracteristico por bajar el volumen y sonar raro y feo, ademas de que carga la valvula), y nada funcionaba todo bien.. incluso las de previo... y aun asi seguia fallando.... el caso es que paso un ratito y a agarro volumen y los canales normales... y luego de la nada volvio a hacer lo mismo....el caso es que lo apague..y no lo encendi hasta 3 dias despues...y cuando lo prendi todo normal y no volvio a fallar jamas hasta ahora.... todo muy bien hasta siento que suena mejor jajaja..

Pero porque me habra fallad ese dia en especial? me deberia preocupar como para llevarlo a una inspeccion o simplemente fue la suciedad o la humedad??

un saludos porfavor ayuda

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#2 por Dannybag666 el 26/10/2011
Vamos alguien debe tener idea!! no hay tecnicos por aqui? xD

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#3 por olmost el 26/10/2011
¡Es un Expediente X!
X-files%20-%20I%20Want%20to%20Believe%20poster%5B1%5D.png

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#4 por Dannybag666 el 26/10/2011
#3 :O

Subir
#5 por Alfonso_J el 27/10/2011
jajaja
Subir
#6 por skyelth el 27/10/2011
es un mensaje :O
de los dioses :p jaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo