Problema de canales en Bugera 333

xattx
#1 por xattx el 23/10/2011
Hola, pues comento un poco lo que me ha pasado, el amplificador me llegó hace 3 dias, despues de haber comprado uno y haberlo cambiado porque no fincionaba (a una pagina alemana) , y este lo estuve probando un buen rato y perfecto, lo que pasa es que ayer en mitad de un concierto, la distorsión del Lead, me dejo de fincionar (sonaba casi sin distorsion y no fucionaba el volumen), fuí a ver si el limpio sanaba bien y igual ( mismo sonido ni sucio ni limpio y sin funcionar el volumen) pero la distorsion del Crunch si funcionaba perfectamente... la pregunta es ¿sabe alguen si esto en una tienda de reparación de amplis lo repararían seguro? y si a alguien le ha pasado, sabe a cuanto puede salir la gracia? el amplificador no lo puedo devolver con la garantia, ya que me pisaron el cable y se rompio la entrada del jack, pero eso tengo entendido que si que lo arreglan y no es cosa complicada no?
bueno gracias de antemano, y si me podeis echar un cable estaía genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 24/10/2011
No te compliques, si el ampli está en garantia devuelvelo yaaaaa.
Otra cosa es que no te reparen, claro está, la entrada de jack que se cargó el mendas que te piso el cable.
Esa averia tendras que repararla por tu cuenta y pasarle el cargo al notas en cuestion, je, je..., pero el fallo del canal lead corre por cuenta de Buguera. Exigeles, porque no es normal que se rompa a los 3 dias de uso, y deben de reparartelo gratis. Eso si, entre que va, que te lo arreglan y que viene, te quedaras sin ampli un buen tiempecito.
Subir
xattx
#3 por xattx el 25/10/2011
si el problema lo lo he hecho yo me obligan a pagar los portes del envio, y aunque lo del canal no es culpa mia, a ellos les va dar lo mismo cuando vean el jack roto... así que lo voy a arreglar en tienda, pero la pregunta era: alguen sabe si esto lo arreglan en tienda? tiene facil arreglo?, y, ¿de cuanto dinero hablariamos?

PD: ayer lo probé y a parte de la entrada rota funcionó correctamente hasta que le volvió a pasar :S (por añadir datos)
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 25/10/2011
Una pregunta.

¿El problema que comentas surgió antes, después o en el mismo momento del pisotón?

Saludos.
Subir
ap79
#5 por ap79 el 25/10/2011
Si puedes devuélvelo aunque como lo vean manipulado ya no te lo van a aceptar. Yo compre el cabezal bugera 333 en una tienda alemana y no me duro ni dos horas encendido, lo descambie pero dije que no me mandaran otro que prefería el dinero y no hubo problema. Al final me fui a lo seguro y me compre otro cabezal pero esta vez de Marshall un jcm 2000 TSL y mas duro que un tanque, ahora eso si, me ha costado un poco más je,je,je!!!Lo único bueno que puedo decir del bugera es que sonaba de lujo pero crea desconfianza en cuanto a su calidad de componentes y robustez.
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 25/10/2011
xtonix escribió:
si el problema lo lo he hecho yo me obligan a pagar los portes del envio, y aunque lo del canal no es culpa mia, a ellos les va dar lo mismo cuando vean el jack roto...


No acabo de comprender o no te explicas bien, es que el problema de quedarte sin el canal bruto no es tuyo, ¿no?, has dicho que en medio de un concierto te dejó de funcionar, ¿verdad?; lo unico que te has cargado tú ha sido el jack del input, ¿no es asi?
La averia por la cual vas a devolver el ampli es por el fallo del canal lead, pero no por el jack, luego aunque pagues los portes del envio (cosa tambien discutible), BUguera debe de asumir el coste de la reparacion del canal, pero no la del jack, que correria por tu cuenta.

Otra cosa seria que al pisar tu colega el cable y romper el jack de entrada el canal se jodiera.
Entonces no he dicho ni pio..., ya que no va a colar, en cuanto vean el jack arrancado se lavarán las manos y te costará a ti la pasta de ida y vuelta.
Expon el tema en el servicio tecnico de Buguera que hay en La Luisina (Sevilla) (http://www.audiosistemas.net), nadie mejor que ellos te diran lo que te costará la fiesta, pero intenta por todos los medios derivar el coste de la reparacion a la garantia del aparato. Hablando se entiende la gente, por lo menos intentalo.
Subir
xattx
#7 por xattx el 25/10/2011
lo del canal fue antes de que me pisaran el cable, por eso se que no tiene nada que ver con la entrada de jack, la garantia si me lo cubrirá (supongo) pero pagar los gastos de envio (ya que pasa de los dias de money back), sale demasiado caro y muchos dias sin amplificador... por eso queria preguntar si en tienda(aunque de dinero saliese igual) lo podrían arreglar?
y así me aseguro de tener 100% el ampli arreglado y que no me falle en otro bolo...

no sabia lo del servicio tecnico de bugera, llamare a ver que se puede hacer...
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 25/10/2011
Vale, vale, copio y pego las condiciones de la garantia, aunque supongo que ya habrás visitado la web.
Te deseo suerte.

Garantias Bugera y Behringer
REPARACIONES EN GARANTIA.
Para la reparación en garantía de los productos BEHRINGER y BUGERA es imprescindible contactar con el soporte BEHRINGER a través de los siguientes correos electrónicos:

SERVSuppEU@music-group.com SERVES@music-group.com


adjuntando copia de la factura de compra y todos los datos del equipo. Una vez hecho esto habrá que esperar contestación del soporte BEHRINGER INTERNACIONAL y seguir sus instrucciones.

Para contactar directamente con el servicio post-venta y de garantías debe de llamar al teléfono

00 1 (425) 672 08 16 (EE.UU. Costa Oeste).

1º.- Marcar "00" 2º.-Marcar "1" 3º.- Marcar "4256720816" 4º.- Esperar locucion y marcar "2" 5º.- Esperar locucion y marcar "2" 6º.- Hablar en Español.

Junto al equipo en su embalaje original para la reparación debe de adjuntar una nota explicativa de todos los defectos observados así como los datos y dirección de envío de quien lo envía, teléfono, dirección, correo electrónico etc. IMPRESCINDIBLE ENVIAR COPIA DE FACTURA DE COMPRA. y que viaje en su embalaje original para poder garantizar que no sufra desperfectos.

En el caso de que, por cualquier motivo, la garantía no cubriera la reparación se aplicarían las condiciones descritas en “Reparaciones Fuera del Periodo de Garantía”.

Los amplificadores BUGERA tienen una garantía de 2 años aunque las válvulas de todos los equipos BUGERA gozan de una garantía de 3 MESES (90 días), en el caso de válvulas defectuosas con mas de 90 dias en aparatos dentro de periodo de garantía serán facturadas aparte con cargo al cliente. Esta medida es aplicada a baterias, cuerdas y todos los componentes consumibles.

REPARACIONES FUERA DEL PERIODO DE GARANTIA.

Debe de enviar el equipo, a la dirección indicada abajo a PORTES PAGADOS y a poder ser en su embalaje original incluyendo una nota con todos sus datos y los defectos, problemas o averías que son apreciados en el aparato. Una vez recibido lo revisaremos y enviaremos un presupuesto via E-mail o Fax con el coste de la reparación y/o gastos de envío de vuelta, los cuales incluiremos en factura o enviaremos a portes debidos según decisión del cliente.

Nota.- SI EL PRESUPUESTO NO ES ACEPTADO SE FACTURARÁ 1 HORA DE MANO DE OBRA EN CONCEPTO DE CONFECCION DEL MISMO. Si se acepta el presupuesto solo se paga el importe del mismo.



Dirección de envío AUDIOSISTEMAS

AUDIOSISTEMAS PROYECTOS S.L.
C/ ALMERIA, 13
41430 La Luisiana (Sevilla)
Tel. 95 590 71 31.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo